Mar Jul 14, 2009 5:13 pm

Wenas a todos os presento mi proyecto ke e hecho para la gente ke tiene problemas en instalar el parche y para no tener ke an dar descargando cada vez una cosa aki va todo el parche en un archivo con su menu aki os dejo unas capturas espero ke os guste un saludo.
.::::MEGAUPLOAD:::::.
-
Parte 1-
Parte 2-
Parte 3-
Parte 4.::::Capturas::::::.

Última edición por robermgs el Jue Jul 16, 2009 5:09 pm, editado 3 veces en total

Mar Jul 14, 2009 9:24 pm

has pedido permiso a los autores del parche IBK ? porque es lo primero que deberias hacer.

Mar Jul 14, 2009 9:43 pm

pues no lo cuelgo y punto encima ke lo hago pa la gente y encima poniendo pegas yo creo ke no les importara ke aya hecho esto es de cajon de madera de pino  

Mar Jul 14, 2009 10:08 pm

Buenas,
Yo soy uno de esos que no se pone el IBK porque se ha hecho un verdadero lio leyendo el post original.
Ya que te has pegado la currada de hacer esto, cuelgalo. Pide permiso, si acaso, aunque no creo que les preocupes a los autores ya que gracias a esto aun llegará a más gente.
Muchas gracias.

Mié Jul 15, 2009 12:46 am

Tiene muy buena pinta aunque instalar el IBK no tiene nada.

Mié Jul 15, 2009 12:57 am

Mié Jul 15, 2009 2:13 am

Lo que suele molestar y con razon es que se edite algo sin pedir permiso, pero subirlo todo junto para descargarlo no creo que de problemas.
Enviale un mensaje privado a IBK por si acaso pero vamos, puedes poner los enlaces.

Mié Jul 15, 2009 8:37 am

robermgs  nadie te ha dicho que no lo publiques , si no que pidas permiso que vamos creo yo que no cuesta nada.

Mié Jul 15, 2009 3:05 pm

Venga publicalo por favor que me harias un favor ya que los links del parche en el post oficial no funcionan.

Mié Jul 15, 2009 3:13 pm

na trankilos si lo iba a colgar lo ke pasa eske me jode ke pongan pegas encima de ke lo hago con toda la buena intencion del mundo ahora enviare un pm a IBK un saludo

Full Version