Option file para Pro 2009 comun

Mié Jul 15, 2009 9:38 am

Hola mi problema es el suigente ningun OF me anda tengo el parche ibk 4.0 pero los option no me van..ya actualize a 1.20 pero no van..si meto los OF viejos si me andan..alguien tendra alguno comun? salu2

Re: Option file para Pro 2009 comun

Sab Jul 18, 2009 12:41 am

yo creo que tu problema no es con el OF, si ya actualizaste a la 1.20 y no te anda, es porque el exe de tu juego no es de la version 1.20 buscate uno por google, es un crack pero aki no te lo podemos dar amigo.

Espero que hayes solucion con esto!
Saludos!

Sab Jul 18, 2009 6:17 pm

Pero a mi me pasa lo mismo. Tengo la versión 1.2 con su correspondiente crack, el ibk 4.0 y no hay forma que me coja ningún option file. Lo he desinstalado e instalado 3 veces pero no hay forma. Meto el archivo en la carpeta Konami, dentro de Pro Evolution 2009, dentro de save y nada en ningún sitio. ¿Qué puedo hacer?

Sab Jul 18, 2009 11:25 pm

y ya probaron con insertar el cv0f.img que va en una carpeta llamada Program Data en Windows Vista? no se como se llame en el XP, pero en el post del IBK esta este archivo, busquenlo y creo ahi tambien esta la direccion en donde deben meter este archivo, no veo otra solucion, pero creo que ese es el problema.

Saludos!

Full Version