-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - OF TEMPORADA 09/10 : PES2009 - Página 125

  • Patrocinios

VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - OF TEMPORADA 09/10

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: LEOTEK
Seguidores: elpumita, torrelleitor, chelseasoccer, alec, hasnufas, Cop, crinfo, xouto69, zefirote, Slego90, cr7cito17, nalha92, cfloresv

Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC]

Notapor juancholon » Dom Dic 20, 2009 3:58 pm

Bueno...llego el momento de pedir ayuda jeje...

Yo tenia el IBk pero como muchos otros me he pasado a este parche muy bueno de verdad los felicito por lo que he podido ver esta Magnifico.

Instale todo al pie de la letra, hasta la Libertadores, he leido como 65 de las 83paginas que hay aca y solo a una persona le pude leer el mismo error que el mio. el cual no es otro que este.

Imagen

Se que algun archivo debe estar malo o lo puse donde no debia pero no se cual...

Muchas gracias de antemano al que pueda ayudarme.

Tengo otro problema muy aparte y es porque hace mucho el primer parche que instale era una parche argentino y desde esa vez jamas he podido quitarla presentacion de ese parche al iniciar el Juego, a pesar de haber tenido el IBK siempre me aparecia primero el logo del Parche argentino, ahora sucede lo mismo con este, tanto asi que jamas he visto en mi PES esta Toma.

Imagen
Imagen
http://www.milanadictos.com La 1ra Web de Fanaticos del Milan en Español.
Avatar de Usuario
juancholon
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 124
Registrado: Vie Feb 20, 2009 12:00 am
Ubicación: Caracas, VeneZuela
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC]

Notapor juancholon » Mié Dic 23, 2009 12:55 am

:homer: :rezar:
Imagen
http://www.milanadictos.com La 1ra Web de Fanaticos del Milan en Español.
Avatar de Usuario
juancholon
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 124
Registrado: Vie Feb 20, 2009 12:00 am
Ubicación: Caracas, VeneZuela
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - OF TEMPORADA 09/10

Notapor Sisifunky » Dom Dic 27, 2009 5:56 pm

¿Hasta que fecha esta actualizado este parche?

¿Tienen pensado actualizarlo mas adelante para la temporada que viene?

Prefiero PES 2009 antes que 2010, ya que pide muchos requisitos para la versión PC de este año y no ha cambiado casi nada.


Gracias de antemano. ;)
Avatar de Usuario
Sisifunky
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ago 16, 2009 6:49 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - OF TEMPORADA 09/10

Notapor Insight » Lun Ene 04, 2010 12:56 pm

voy a probarlo ahora mismo gracias por el trabajo
Avatar de Usuario
Insight
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Dic 18, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - OF TEMPORADA 09/10

Notapor LEOTEK » Jue Ene 07, 2010 8:39 pm

E X C E L E N T E ! ! ! :salu1: :salu1: :salu1: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :campeon: :campeon: :campeon: :banana: :banana: :banana:
Un trabajo realmente genial, explicado con facilidad tal que un negado como yo lo pudo hacer sin inconvenientes.
Muy pero muy bueno lo suyo!!!
Felicitaciones
Avatar de Usuario
LEOTEK
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Feb 29, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - OF TEMPORADA 09/10

Notapor TusorFan1 » Lun Ene 11, 2010 4:37 am

el mod la libertadores se puede instalar en otro parche ?
POR FAVOR RESPONDAAAN !
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen

, ?Guaje Villa?
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
TusorFan1
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 196
Registrado: Mié Dic 16, 2009 2:01 am
Ubicación: Shileee
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - OF TEMPORADA 09/10

Notapor chelseasoccer » Jue Ene 14, 2010 1:34 am

¡Hola! agradezco primero a los que se dedicaron y colaboraron en la realización de este parche tan genial.
He leído TODO (84 pags hasta el momento) el post y no he podido encontrar la solución a mi problema con los marcadores.
TODO me ha funcionado, estadios, uniformes, caras, botas, escudos, canticos, etc EXCEPTO los marcadores.

Aclarando primero que no soy tan novato en esto, ya que desde WE 8, he venido modificando mis juegos de manera exitosa y siguiendo los pasos que cada modificación conlleve y también jugando al gusto agregandole mas cosas, usando el GGS, el KitServer, el GDB manager, el DkZ y hasta el AFS Explorer. Confieso que con la llegada de las .img en PES 2008, me ha dado, mas bien, me dió pereza modificarlo y además de los problemas con la "jugabilidad", me devolví a PES 6. Con PES 2009 la historia cambió, todo ha sido mejor y desde entonces lo he ido modificando con cosas que me encuentre en pesoccerworld... y me tope con el parche de VirtuaRed. De nuevo, esta genial y es muy completo. Ahora, mi problema con los marcadores:

-He leído que varios usuarios tienen el problema de que salen rectángulos blancos que cubren la información al igual que yo.
-A alguien le sugirieron revisar si tenía bien el rv0c_s.img en ....\kitserver\img, la solución para ese usuario fue simple porque a la hora pegar todo en \img se le había olvidado pegar la rv0c_s.img, en mi caso esa no es la solución porque esa carpeta sí está en mi \kitserver\img
-A otro usuario le dijeron que eso ocurría por haber tenido otro kitserver y entonces tenía que borrar lo viejo y volver a ponerlo, en mi caso no es así porque es la primera vez que le instalo el kitserver a mi pes 2009.

Entonces eso ha sido la información que encontré como posible solución pero no en mi caso no me ha funcionado.
Les recuerdo que TODO lo demás me funciona de maravilla, todo corre bien.

¡Gracias y espero que puedan encontrar una solución!

Adjunto diferentes ocasiones donde sale lo blanco:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
chelseasoccer
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Lun Feb 27, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - OF TEMPORADA 09/10

Notapor thebest1415 » Mié Ene 20, 2010 6:29 pm

Hombre, si de verdad conoces como se modifican todas estas cosas imagino que poco más sabremos los que montamos parches, yo soy miembro del staff de VirtuaRed y sé que más o menos tengo un nivel de conocimientos sobre los parches muy parecido a los que lo hicieron, y me parece que ninguno de ellos se dedica a hacer marcadores y sobre estos fallos que a pesar de todos los consejos no funcionan no sabrían solucionartelos.

Por si acaso yo te aconsejaría que lo preguntases en un lugar por el que frecuenten más. Y si te digo más me dirán que estoy haciendo spam y todo el rollo, me imagino que captas la idea.
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1940
Registrado: Lun Mar 19, 2007 12:00 am
Ubicación: Alicante
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - OF TEMPORADA 09/10

Notapor chelseasoccer » Mié Ene 20, 2010 7:17 pm

thebest1415 escribió:Hombre, si de verdad conoces como se modifican todas estas cosas imagino que poco más sabremos los que montamos parches, yo soy miembro del staff de VirtuaRed y sé que más o menos tengo un nivel de conocimientos sobre los parches muy parecido a los que lo hicieron, y me parece que ninguno de ellos se dedica a hacer marcadores y sobre estos fallos que a pesar de todos los consejos no funcionan no sabrían solucionartelos.

Por si acaso yo te aconsejaría que lo preguntases en un lugar por el que frecuenten más. Y si te digo más me dirán que estoy haciendo spam y todo el rollo, me imagino que captas la idea.


Tienes razón, muchas gracias por el consejo
, a veces uno tiene que decir lo poco que sabe para que no lo tomen de ignorante, como hay muchos comentarios spam que algunos usuarios hacen simplemente por la pereza de no leer todo y no leerlo bien al no seguir los pasos, a veces perjudican al que realmente se toma la modestia de leer, entender y seguir las instrucciones, y cuando uno tiene algún problema y quiere consultarlo, llega al foro a postearlo y se topa con mil dudas que hablan de lo mismo (caso Stoke) y aunque la solución ya halla sido posteada por VirtuaRED 70 páginas atrás, algunos siguen de necios preguntando (posteando/spam-eando) con lo mismo por la impaciencia y el no detenerse a leer.

¡Gracias thebest1415!
Avatar de Usuario
chelseasoccer
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Lun Feb 27, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - OF TEMPORADA 09/10

Notapor thebest1415 » Vie Ene 22, 2010 10:11 am

tusorsoytufan1 escribió:el mod la libertadores se puede instalar en otro parche ?
POR FAVOR RESPONDAAAN !
pues no, me parece que no existe ningun mod ni parche al que puedas añadirle otro parche..

y me estoy refiriendo a parches completos en todo momento, lo que sí puedes ir haciendo es modificar cosas sueltas como kits, equipos y cosas así, pero eso ya tienes que hacer tú solito
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1940
Registrado: Lun Mar 19, 2007 12:00 am
Ubicación: Alicante
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado