-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - OF TEMPORADA 09/10 : PES2009 - Página 126

  • Patrocinios

VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - OF TEMPORADA 09/10

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: LEOTEK
Seguidores: elpumita, torrelleitor, chelseasoccer, alec, hasnufas, Cop, crinfo, xouto69, zefirote, Slego90, cr7cito17, nalha92, cfloresv

Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - OF TEMPORADA 09/10

Notapor TusorFan1 » Lun Ene 25, 2010 4:59 am

thebest1415 escribió:
tusorsoytufan1 escribió:el mod la libertadores se puede instalar en otro parche ?
POR FAVOR RESPONDAAAN !
pues no, me parece que no existe ningun mod ni parche al que puedas añadirle otro parche..

y me estoy refiriendo a parches completos en todo momento, lo que sí puedes ir haciendo es modificar cosas sueltas como kits, equipos y cosas así, pero eso ya tienes que hacer tú solito


;) Gracias Men !
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen

, ?Guaje Villa?
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
TusorFan1
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 196
Registrado: Mié Dic 16, 2009 2:01 am
Ubicación: Shileee
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - OF TEMPORADA 09/10

Notapor Insight » Mar Ene 26, 2010 8:32 pm

Hola a mi me paso algo parecido iba todo bien menos los marcadores y tal...y esque se me olvido copiar una
de las carpetas del parche,dentro de kitserver/img. El problema que no recuerdo cual era...cv06.img o alguna por el estilo, se la copie y me funcinó perfectamente.

Saludos y suerte.



chelseasoccer escribió:¡Hola! agradezco primero a los que se dedicaron y colaboraron en la realización de este parche tan genial.
He leído TODO (84 pags hasta el momento) el post y no he podido encontrar la solución a mi problema con los marcadores.
TODO me ha funcionado, estadios, uniformes, caras, botas, escudos, canticos, etc EXCEPTO los marcadores.

Aclarando primero que no soy tan novato en esto, ya que desde WE 8, he venido modificando mis juegos de manera exitosa y siguiendo los pasos que cada modificación conlleve y también jugando al gusto agregandole mas cosas, usando el GGS, el KitServer, el GDB manager, el DkZ y hasta el AFS Explorer. Confieso que con la llegada de las .img en PES 2008, me ha dado, mas bien, me dió pereza modificarlo y además de los problemas con la "jugabilidad", me devolví a PES 6. Con PES 2009 la historia cambió, todo ha sido mejor y desde entonces lo he ido modificando con cosas que me encuentre en pesoccerworld... y me tope con el parche de VirtuaRed. De nuevo, esta genial y es muy completo. Ahora, mi problema con los marcadores:

-He leído que varios usuarios tienen el problema de que salen rectángulos blancos que cubren la información al igual que yo.
-A alguien le sugirieron revisar si tenía bien el rv0c_s.img en ....\kitserver\img, la solución para ese usuario fue simple porque a la hora pegar todo en \img se le había olvidado pegar la rv0c_s.img, en mi caso esa no es la solución porque esa carpeta sí está en mi \kitserver\img
-A otro usuario le dijeron que eso ocurría por haber tenido otro kitserver y entonces tenía que borrar lo viejo y volver a ponerlo, en mi caso no es así porque es la primera vez que le instalo el kitserver a mi pes 2009.

Entonces eso ha sido la información que encontré como posible solución pero no en mi caso no me ha funcionado.
Les recuerdo que TODO lo demás me funciona de maravilla, todo corre bien.

¡Gracias y espero que puedan encontrar una solución!

Adjunto diferentes ocasiones donde sale lo blanco:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Insight
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Dic 18, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - OF TEMPORADA 09/10

Notapor oskr275 » Vie Ene 29, 2010 6:36 pm

Hey q tal??? todo cool con el parche pero quisiera saber para cuando el OF con los traspasos de invierno??? Gracias
AsRock 775i65G
Intel P4 2.66Ghz
1.50Gb Ram DDR 400 Dual Channel
Nvidia Geforce 6200 512Mb DDR2 AGP
Disco Duro 80Gb x 2
Y si juego pes 2009 a 1024x768 en medio JAJA!!!
Avatar de Usuario
oskr275
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ago 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Venezuela
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - OF TEMPORADA 09/10

Notapor danielstoner » Mié Feb 24, 2010 3:41 pm

no habra OF con la actualizacion de fichajes? :(
Avatar de Usuario
danielstoner
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Dic 11, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - OF TEMPORADA 09/10

Notapor pdj » Vie Feb 26, 2010 2:23 am

Hola, lo primero mandaros la enhorabuena a todos los creadores. Es una currada tremenda.
Bueno, creo que el ejecutable 1.20 que ha podido encontrar no está bien porque mezcla, por ejemplo, algunas equipaciones (la del sevilla sale la de perú).
Por eso, os pido el favor de que pongáis un enlace donde poder descargar el pes9.exe ejecutable v 1.20.
Mil gracias por mi parte y por la de mi hijo.
Saludos
Avatar de Usuario
pdj
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - OF TEMPORADA 09/10

Notapor maxisebasrv » Sab Feb 27, 2010 3:49 pm

muy bueno el parche
lo e instalado con el sofware de instalacion automatica y todo me sale full pero
quiero descargar los estadios pero me dice que la primera parte no esta en rapishare, tonces era para que la montaran otra ves o en otro servidor como megauloap
necesito los estadios para q el juego me quede full
si instalo el cv09.img que euita el brillo del cesped, el brillo c le quita al cesped de los estadios del juego original o solo es para los estadios del parche
saludes,espero pronta respuesta gracias
Imagen
Avatar de Usuario
maxisebasrv
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Ago 03, 2009 4:49 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - OF TEMPORADA 09/10

Notapor maxisebasrv » Sab Feb 27, 2010 3:51 pm

aaa otra cosa
cani jugador del villarreal cuando juego sale todo rara, no sale con el uniforme sino como gris con puntos de colores, que hacer?
Imagen
Avatar de Usuario
maxisebasrv
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Ago 03, 2009 4:49 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - OF TEMPORADA 09/10

Notapor masterxgame » Sab Feb 27, 2010 11:39 pm

muy bueno!!



se agradece :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Avatar de Usuario
masterxgame
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Mar Jul 28, 2009 4:20 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - OF TEMPORADA 09/10

Notapor elioconfuso » Lun Mar 01, 2010 11:52 pm

Hola, buenas noches.

Tengo un problema, tengo el parche instalado, y va todo correcto, solo hay un problema.

Me aparecen un monton de jugadores con el nombre DUMMY, con todos los valores a 50, y no son jugables, ni tan siquiera modificarlo con el editor del propio juego que probe me ha funcionado.

Muchisimoas gracias, y enhorabuena por el parche.
Avatar de Usuario
elioconfuso
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 15, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - OF TEMPORADA 09/10

Notapor pdj » Mié Mar 03, 2010 10:16 am

Hola de nuevo, el Platinum patch funciona perfectamente. Es una gozada. Tenía un problema antes pero era debido al ordenador. Enhorabuena y gracias.
Por cierto. ¿Es posible editar los cánticos? Están bestiales, por lo menos los del Sevilla. Lo que pasa es que juega mi peque y no me agrada que escuche eso de "p... madrid, p... capital", por ejemplo, o lo de guti maric.., bueno, también se escucha y bien alto "Sergio Ramos, hijo de p...". En fin que el parte está gestial pero os rogaría que me ayudaseis a editar algunos cánticos.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
pdj
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado