Dom Jul 19, 2009 7:48 pm

Me da que se os va a juntar con el nuevo Pes 2010 y vamos a disfrutar poquito de el......

Dom Jul 19, 2009 8:03 pm

Una pregunta ¿Porque se abren tantos post diciendo lo mismo y sabiendo que os los van a cerrar? El Pes 2010 no sale hasta despues de agosto fijo y borja10 dijo que para esta semana o la otra sale asi que tranquilidad que al final pasara como todos los años, parece que el juego va a ser una bomba y al final es una cagada que es lo que ha pasado con el pes 08 y 09

Dom Jul 19, 2009 8:22 pm

yo pienso como eltuxumuxu pero espero equivocarme y respecto al world team total pacth para  de abrir post para luego cerrarlos
PD:mira mama salgo en un post cerrado 

Dom Jul 19, 2009 8:49 pm

ya esta... esta semana o lo que viene saldra el parche... o sino hay que esperar, aca ellos nos hacen un favor dandonos un parche y algunos se quejan porque tarda mucho, y no es asi porque nadie, nadie les paga para esto, simplemente lo hacen para mejorar el pes.

Dom Jul 19, 2009 9:12 pm

demasiado que lo hacen, no an dicho fecha ninguna asique respetar a los que estan haciendo dicho parche!!!como si lo quiere hacer pa septiembre nadie le obliga a hacerlo ya!

Dom Jul 19, 2009 9:41 pm

habeis visto que en el parche han puesto algunas equipaciones del año que viene (09/10) y sale la imagen del getafe pero esa no es la equipacion del año que viene no ? la del año que viene tiene de publicidad burger king ..

Dom Jul 19, 2009 10:36 pm

vamos cerrando ...para tu nformacion antonio ....como dije esas equipaciones eran beta...en el parche estaran correctamente.

Full Version