Para el PSW Total Patch 2009

Mar Jul 21, 2009 3:50 am

Hola a todos!

Antes de que piensen otra cosa y me cierren el post o me llamen la atencion, este posteo no es para criticar el parche, sino para reflexionar antes de crear uno, no solo este, cualquiera que sea en esta pagina.

Primeramente, agradezco a todos los que colaboran en este parche, que por cierto me voy a bajar cuando salga :aplauso: , pero hay algunos puntos a tomar en cuenta para los mismos:

Venga, piensen en lo que les voy a decir:

1.-Yo creo que fue un total error anunciar la creacion del parche: Algunos diran, ¿Por que? La respuesta es muy sencilla: La gente empieza a cuestionar cuando va a salir el parche, viendo como se la han currado, porque se ve que es un gran parche, pero como les sucedio a ustedes, hubo contra-tiempos para la salida del mismo, provocando automaticamente la desesperacion de la gente.

2.-La gente que se desespera: Pensando que pronto va a salir el parche, la gente se emociona y empieza a preguntarse cuando va a darse la descarga: Al ver que se han tardado mucho, la gente empieza a criticar el parche y a preguntar porque se han tardado tanto.

3.-Piensen en esto: Por lo tanto, el parche ha perdido popularidad y la gente cree que va a salir cuando se estrene el PES 2010 y perdiendo creedibilidad, la gente empieza a ver nuevos parches que han salido antes que este: el VRED Platinum Patch 2010 y el FIFA Club World Cup 2009, grandes parches por cierto, con esto la gente al ver que tiene mas innovaciones que el PSW Total Patch dice: "En lo que esos chicos ven cuando sacan ese parche, yo me voy a descargar este en vez de esperar al otro, esos tipos se han tardado una eternidad" (Claro una mentalidad de egoista) asi que chicos creadores de cualquier parche, o que estan pensando crear uno y postearlo, piensen en estos puntos antes de decidir anunciarlo porque ya ven como se pone la gente, piensen en los imprevistos que pueden tener y despues saquen el parche.

De verdad, a todos los creadores de cualquier parche que esta posteado en esta pagina, muchas gracias! :cerveza:
por tomar su tiempo y rechazar otras cosas de su vida, para hacer de el PES el mejor juego de la historia!

(No se porque hay gente que se queja si el no piensa en lo que hacen ustedes!)

Muchas gracias! :aplauso: :mrgreen:

Re: Para el PSW Total Patch 2009

Mar Jul 21, 2009 5:30 am

Acaso la gente se queja con los de konami por sacar imágenes.previas....de pes2010?pues esto es igual.aceptó tu opinio.pero yo hago un parche y si la gente lo quiere jugará con el.
Que se desespere la gente es su problema a mi no me pagan por esto.

Mar Jul 21, 2009 6:21 am

borya10 escribió:Acaso la gente se queja con los de konami por sacar imágenes.previas....de pes2010?pues esto es igual.aceptó tu opinio.pero yo hago un parche y si la gente lo quiere jugará con el.
Que se desespere la gente es su problema a mi no me pagan por esto.

Como lo dije, no es una critica, es una opinion, y yo no soy de las personas que se quejan porque no sale un parche, yo lo digo porque he visto posts criticando y por eso lo postee aqui, pero gracias por tomarte el tiempo de leer esto, y claro que sabemos que no les pagan, asi que les agradezcemos por hacer tan excelentes parches! :aplauso:

Mar Jul 21, 2009 7:47 am

si ya te entiendo aatojos...pero que me vas a contar de que la gente critica...la gente pregunta despues de un parche como quito esta cara, como quito lo otro....como se puede criticar a algo que te regalan?
pero bueno...socio voy a cerrar el hilo mas que nada para evitar que la gente "joda" con comentarios.

Mar Jul 21, 2009 8:51 am

Personalmente prefiero anunciar un parche dejando clarisimo en su post, que no hay fecha de salida, a no decir nada, y que la gente vaya creando post post y post preguntando si esta año habra parche.
En cuanto a la "desesperacion" eso es problema de cada uno. Se dejo muy muy claro que no hay fecha de salida.

Respecto al resto de parches, cada persona jugara con el que quiera.

Full Version