Pequeña duda con Botas

Jue Jul 23, 2009 9:00 pm

Hola soy nuevo en esto del PRO y los parches y todo eso pues bien tengo 2 pekeñas dudas

1- tengo el parche IBK 3.0 , si ahora kiero instalar el 3.5 y sucesivos tengo ke kitar el anterior?

2 - Pues puedo tener todas las botas? me refiero si puedo tener por ejemplo las botas ke a puesto en descargas rooney skulls y demas gente las puedo tener todas? o se reemplaza en cada pakete ke metes?

Por ahora tengo esas pekeñas dudas gracias de antemano

Re: Pequeña duda con Botas

Jue Jul 23, 2009 10:52 pm

m1gue0 escribió:Hola soy nuevo en esto del PRO y los parches y todo eso pues bien tengo 2 pekeñas dudas

1- tengo el parche IBK 3.0 , si ahora kiero instalar el 3.5 y sucesivos tengo ke kitar el anterior?

2 - Pues puedo tener todas las botas? me refiero si puedo tener por ejemplo las botas ke a puesto en descargas rooney skulls y demas gente las puedo tener todas? o se reemplaza en cada pakete ke metes?

Por ahora tengo esas pekeñas dudas gracias de antemano

1.-Es recomendable borrar el anterior para no tener problemas con el Option File y cosas asi.
2.-Las Botas solo son 16, del unnamed_7801 al unnamed_7816, asi que no podemos tener mas que esas.

Saludos!

Jue Jul 23, 2009 11:56 pm

Muchas Gracias saludos!

Vie Jul 24, 2009 11:56 am

3 pekeñas dudillas mas

1 - como en el foro otros no me contestan pos lo pongo aki si no es molestia
queria saber si al bajar las vallas ke hay en descargas hechas por ARQUERO , keria saber ke si por ejemplo en la liga master juegas en la liga española si aparecen las vallas de la liga (BBVA , etc) , si juegas en alemania si aparece (allianz etc) o aparecen las mismas vallas en todas las ligas? si no me entendeis la formulo de otra manera jeje

2- ke me recomendais el IBK 3.5 o el 4.0

3- Puedo hacer yo mi seleccion de botas y balones? me refiero ke bajo un pack de los de la web y luego por ejemplo meto (balones/botas) sueltas sustituyendolos por los unnamed es posible?

Muchas Gracias de antemano

Vie Jul 24, 2009 4:05 pm

m1gue0 escribió:3 pekeñas dudillas mas

1 - como en el foro otros no me contestan pos lo pongo aki si no es molestia
queria saber si al bajar las vallas ke hay en descargas hechas por ARQUERO , keria saber ke si por ejemplo en la liga master juegas en la liga española si aparecen las vallas de la liga (BBVA , etc) , si juegas en alemania si aparece (allianz etc) o aparecen las mismas vallas en todas las ligas? si no me entendeis la formulo de otra manera jeje

2- ke me recomendais el IBK 3.5 o el 4.0

3- Puedo hacer yo mi seleccion de botas y balones? me refiero ke bajo un pack de los de la web y luego por ejemplo meto (balones/botas) sueltas sustituyendolos por los unnamed es posible?

Muchas Gracias de antemano

El IBK 4.0 está más actualizado.
Si que puedes, solo se trata de sustituir los archivos.
Está a punto de salir el Total Patch, y ya han salido otros como el VRED, etc..que están de lujo también, y más actualizados.

Vie Jul 24, 2009 9:57 pm

He instalado el parche VRED y esta wapisimo

Gracias Saludos!

Full Version