OF PES 2009

Lun Jul 27, 2009 4:20 pm

Tengo el parche de Gamming Access para el pes 09 de PC y quisiera saber si alguien tiene un OF con los traspasos actualizados.

Re: OF PES 2009

Lun Jul 27, 2009 8:28 pm

Pues que yo sepa...no, pero despues de que salio la actualizacion 4.0 no supe nada mas de la pagina, aparte de que ya no me entra, se me queda en blanco y no me carga, pero bueno, deberias revisar :mrgreen: porque como te digo yo no puedo

Lun Jul 27, 2009 9:38 pm

No, si ya revisé y alguno hay, pero son troyanos, y en el foro se posteó uno pero en RS, y a las 10 descargas ya no permitió más y el que hizo el OF no lo resube.

PD: Hay una versión 4.1 por si la quieres.

Mar Jul 28, 2009 3:12 am

Teletubbie escribió:No, si ya revisé y alguno hay, pero son troyanos, y en el foro se posteó uno pero en RS, y a las 10 descargas ya no permitió más y el que hizo el OF no lo resube.

PD: Hay una versión 4.1 por si la quieres.

Pues ahorita no creo, porque estoy ahorita usando el VRED Platinum Patch en lo que sale el PSW Total Patch, pero gracias, en cuanto al OF ya te amolaste amigo porque ahi si algo ya no funca ya no lo suben :| pero veremos o mejor dicho veras a ver si lo suben de nuevo (Por lo que te dije que no me sirve la pagina)

Full Version