¿¿¿Existe Alguna Forma Real De Actualizar El PES09 a 1.20???

Mié Jul 29, 2009 5:01 pm

muchos son los problemas a ha traído para parchar este juego defectuoso, y creo que he probado todas las formas para poder actualizarlo a la versión 1.20 y no he tenido éxito.

la razón de abrir este tema es para que discutamos alguna forma exitosa si es que alguien la ha encontrado
después de que desde el juego no se puede descargar la versión 1.20.

de antemano gracias espero poder ayudar también a otra gente que esta en mi misma situación.

Re: ¿¿¿Existe Alguna Forma Real De Actualizar El PES09 a 1.20???

Mié Jul 29, 2009 6:02 pm

Pues la unica forma efectiva es bajando este cv0f.img de la version 1.20 que puso IBK en su post:

http://pes2009dl.konamionline.com/pes09%20...%20n/cv0f.img

Y bajarnos un crack de la version 1.20 tambien, ese busquenlo googleando (ya saben las reglas)

Donde poner el cv0f una vez que ya lo baje?: (Atencion! si la carpeta no existe, creala)

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows XP)

C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows Vista)

Donde poner el crack una vez que ya lo tengo?:

Pues se reemplaza el exe que esta en la carpeta del juego (pes2009.exe) por el que nos bajamos.

Y listo!!! ya tenemos actualizado el PES 2009 a la v1.20

Saludos! :mrgreen:

Mié Jul 29, 2009 6:03 pm

Teniendo el juego original

Mié Jul 29, 2009 6:07 pm

lidl escribió:Teniendo el juego original

Es una pregunta? porque si es una opinion estas mal, ya que actualizando desde el juego, la que te da es la ultima, la version 1.40, y por lo tanto no se puede regresar a la version 1.20, excepto por lo que yo puse, eso ya lo he hecho muchas veces y es efectivo, pero con tan solo tener el juego original no basta

Mié Jul 29, 2009 6:23 pm

AaToJos escribió:Pues la unica forma efectiva es bajando este cv0f.img de la version 1.20 que puso IBK en su post:

Y bajarnos un crack de la version 1.20 tambien, ese busquenlo googleando (ya saben las reglas)

Donde poner el cv0f una vez que ya lo baje?: (Atencion! si la carpeta no existe, creala)

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows XP)

Pues se reemplaza el exe que esta en la carpeta del juego (pes2009.exe) por el que nos bajamos.

tambien probe esa formula con el pes09 recien instalado
y me sale que la version no es compatible con el parche :/

Mié Jul 29, 2009 6:26 pm

ghettoz escribió:
AaToJos escribió:Pues la unica forma efectiva es bajando este cv0f.img de la version 1.20 que puso IBK en su post:

tambien probe esa formula con el pes09 recien instalado
y me sale que la version no es compatible con el parche :/

Dime que parche tienes y que version del pes necesita y ya te digo como actualizarlo

Mié Jul 29, 2009 6:29 pm

quiero instalar el parche ibk4 y necesito la version 1.20 :wink:

Jue Jul 30, 2009 2:26 pm

Y no intentaste con otro dvd del pes 2009?, por ahi si conseguis otro, por qe eso de qe no te deje instalar el parche 1.20 es raro :roll:

Jue Jul 30, 2009 8:25 pm

Por eso ese es el metodo para instalar el IBK con la 1.20, a mi tambien me pasaba igual pero fui agarrando practica con este metodo y me funciona siempre que necesito actualizar a otra version, pero bueno ahi esta, si no te funciona algo haz de hacer mal :lol:

Vie Jul 31, 2009 4:15 am

okk
uando fue la ultima ves q te funciono???
eso de copiar el archivo en la carpeta download y despues crakiar se hace despues de instalar el parche1.20 o este no se instala??
y despues de este procedimiento no deberia salir descargar en los ajustes del pes09 verdad???

Full Version