Jue Jul 30, 2009 2:53 am

Voy a comprarme un portatil nuevo y tengo pensado este:
HP Pavilion dv6-1290es / dv6-1291es 
* Core 2 Duo P8700 2,53 GHz
* 500 GB Serial ATA (5400 rpm)
* 4 GB DDR2 SDRAM
* Lightscribe Blu-Ray ROM con DVD±R/RW SuperMulti
* ATI Mobility Radeon HD 4650 1GB
* Pantalla HP Brightview 15,6" 1366 x 768 + webcam
* Sintonizador DVB-T
creis que con esas caracteristicas rulará bien el pes2009 para pc?? saludos...no entiendo mucho de tarjetas gráficas pero parece buena la que viene y bastante RAM también. Un saludo y por favor que alguien de su opinión al respecto, gracias.

Jue Jul 30, 2009 7:58 am

Con más de 3Gb de RAM te irá más que bien, yo lo tengo con tres de RAM y lo pongo en calidad alta y rula de manera solvente. No hacía falta que pusieses todas las características técnicas del portátil (con el RAM y la tarjeta gráfica vale) para decírtelo. Por cierto, yo tengo la misma tarjeta gráfica.
De todas maneras en el juego te vienen los recursos mínimos que necesita el mismo. Eso es todo. Un saludo.

Jue Jul 30, 2009 9:20 am

gracias, me ha sido de gran ayuda tu respuesta, pues ya he terminado de realizar el encargo del pc, jejeje, espero disfrutarlo....la única cosa mala que le veo es que no tiene grabador de Blue-Ray disc, aunque si lector. ¿El año que viene el Pes 2010 que será en formato Blue-Ray para Pc o DVD? Un saludo y gracias de nuevo.

Jue Jul 30, 2009 10:21 am

en DVD porque la minoria de los ordenadores tienen lector de blue-ray

Jue Jul 30, 2009 1:57 pm

Yo tengo GeForce 8600 Gt y 1Gb de Ram y va de P___ Madre en calidad alta.

Jue Jul 30, 2009 2:28 pm

Sii, igual en este juego importa mas la placa de video con la qe cuentes y no la cantidad de ram qe poseas

Jue Jul 30, 2009 2:43 pm

Lo principal para jugar es la tarjeta gráfica, y en segundo lugar la memoria ram y el procesador

Full Version