Como cambiar abreviaturas por escudo???

Jue Jul 30, 2009 3:03 pm

ola! yo uso el parche PSW Total Patch 3.0.1.5 para el pes6 y tiene un defecto ke no me gusta muxo y kiero saver como lo puedo cambiar, os expliko! cuando estas jugando una liga o algo cuando le das ala tabla de posiciones salen todos los ekipos y al lado tenian ke salir los escudos pero salen las abreviaturas de los ekipos, como se puede cambiar eso? tamb kuando estas jugando un partido en el marcador es lo mismo en vez de salir el escudo sale la abreviatura, saveis como cambiar esto?
ske x ejemplo yo reemplaze un ekipo ke avia x el ekipo de mis amigos y meti el escudo con el PES editor, le di a editar ekipo y cambie el escudo y con eso si ke kambiava lo ke kiero cambiar pero fui a acer lo mismo kn el barsa (para provar) y no me dejava kambiar de escudo y entonces no se como acerlo, espero ke me podais solucionar la duda, grax!!!!!
Un saludo!! 8)

Re: Como cambiar abreviaturas por escudo???

Jue Jul 30, 2009 10:17 pm

Pregunta en el Post Oficial :mrgreen:

Jue Jul 30, 2009 11:25 pm

jeje pero ske ai ya no avla nadie!

Dom Ago 02, 2009 5:11 pm

Aber el equipo del barsa tiene la licencia, lo que tienes que hacer es importar un equipo que puedas manejar (sin licencia)en lugar del barsa y asi lo podras editar

Lun Ago 03, 2009 3:59 pm

splashsergio escribió:Aber el equipo del barsa tiene la licencia, lo que tienes que hacer es importar un equipo que puedas manejar (sin licencia)en lugar del barsa y asi lo podras editar

entonces no puedo acer nada xke en el pro6 ay muchas licencias =(

Mar Ago 04, 2009 3:12 pm

Lo que tienes que hacer es insertar el escudo que quieras en el archivo 00535.flg del 0_text que es donde estan las abreviaturas. No los insertes en el option file, sino en este archivo ... hazlo con el GGS

Mar Ago 04, 2009 10:17 pm

soy_metz escribió:Lo que tienes que hacer es insertar el escudo que quieras en el archivo 00535.flg del 0_text que es donde estan las abreviaturas. No los insertes en el option file, sino en este archivo ... hazlo con el GGS

muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Full Version