¿Algún OF independiente de parches?

Jue Jul 30, 2009 5:01 pm

¿Alguien está creando su propio OF independiente de parches? En el ordenador que tengo para jugar no tengo internet, y el sistema de "Descarga" de Ajustes del sistema no me funciona, por lo que ningún parche me va bien.

¿Hay alguna forma de adaptar uno que vaya con algún parche?

Un saludo y gracias

Re: ¿Algún OF independiente de parches?

Jue Jul 30, 2009 5:14 pm

mi pana saludos, mira para lo de descargar de internet si no puedes ya aqui en la parte de parches esta colocado el como hacerlo sin la necesidad de entrar como te informe antes en internet, lo otro es cuestion de probar, entra en el option file creado el 30-07 y colocalo tal como dice alli para ver si te furula, no se si no tienes los parches funcionara pero es cuestion de probar nada pierdes, acuerdate de hacer un respaldo a tu archivo antes de pegar ese saludos

Re: ¿Algún OF independiente de parches?

Lun Ago 03, 2009 10:44 pm

Hola, yo hice un OF muy simple. Pero me esforce un poco igual. Hice mas traspasos que los que tienen en el OF del parche oficial. Hasta a Di Santo lo cambie. Pero no tengo equipaciones nuevas. solo hice 3 equipos nuevos. 2 de mi pais, Chile y el Bayern munich que me quedo muy bien por lo demas.

Actualice a la perfecciones los equipos mas importantes de europa. Me faltan detalles, pero con un poco mas de tiempo lo terminare. Me falta pasar ligas y cosas asi que tu OF actual tienes que respaldarlo. Ahi me dices si te gusto o no.

Yo no tengo instalado ningun parche de KONAMI ni nada, el juego esta coimpletamente limpio. Si instalaste parches y cosas no se si te funconara.

http://www.chiledescargas.com/pes09/PES2009_EDIT01.bin

Full Version