Vie Jul 31, 2009 8:04 pm
Vie Jul 31, 2009 8:47 pm
Vie Jul 31, 2009 8:54 pm
Vie Jul 31, 2009 9:01 pm
jonky86 escribió:1-Es una beta-completa, en la siguiente actualizacion lo retocaran
2-No pusieron ninguno de momento
3-Si puedo t las cuelgo
4-Mira aver pork a mi tampoco m pasa eso, me salen correctos
5-A mi m salen como siempre, ni estiraos ni gordos, correctos
6-t dice donde va a caer el balon, y keda mejor k no un circulo amarillo
Y todo esto tmb t lo podian aver contestao en el otro post, y no es plan de ponerse a kejarse del trabajo de otros, si acaso criticar y aconsejar de como mejorarlo
Vie Jul 31, 2009 9:08 pm
Vie Jul 31, 2009 9:12 pm
vicente280 escribió:el gran error de este parche es que no sirva para poder jugar online,la gente que nos gastamos el dinero comprando el juego para poder jugar online seguro que se a quedado desilusionada con esto,espero que los que se bajan el juego lo disfruten con este parche.(para que luego digan los moderadores estos que estan encontra de la pirateria),pero bueno que se le va hacer.
Vie Jul 31, 2009 9:21 pm
Vie Jul 31, 2009 9:38 pm
vicente280 escribió:ya lo se,y eso he hecho no bajarlo,¿pero esto es un post de quejas no?.pues esa es la mia,creo que estoy en todo mi derecho de manifestar mi opinion y no hago daño a nadie.
Sab Ago 01, 2009 1:22 pm
AaToJos escribió:vicente280 escribió:ya lo se,y eso he hecho no bajarlo,¿pero esto es un post de quejas no?.pues esa es la mia,creo que estoy en todo mi derecho de manifestar mi opinion y no hago daño a nadie.
Te gustaria que de algo que has hecho con mucho esfuerzo durante varios meses y que has dejado cosas aparte para hacer este parche...se quejaran? pues asi piensas tu para criticar algo que no has hecho como te dije con esfuerzo y haciendolo para nosotros y encima se quejan, hazte tu parche y deja de criticar y la verdad no se quien autorizo un post de quejas aqui.
Sab Ago 01, 2009 1:29 pm