PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 [FALLOS]

Vie Jul 31, 2009 8:04 pm

hola me gustaria inagurar este post de quejas:

1- no se si me pasa a a mi solo pero los marcadores se me ven muy pixelados: uno una resolucion de 800 x 600 porque a 1024 x 728 se me pone algo lento, ¿que puedo hacer?

2- nadie me responde a esto en el otro post, pero este parche trae los comentarios de la ser o de la sexta?

3- alguien puede poner unas capturas de su pro funcionando bien en su pc para ver la diferencia con la mia?
con que ponga uan captura de un partido en movimiento, otra del menu principal y otra de la seleccion de equipos me conformo es que creo que algunos escudos se me ven mal y yo tengo el pro en calidad alta. tengo una resolucion de 800 x 600 y en calidad pongo alta

4- un problema menor: cuando empiezo una liga master en lfp me salen los ekipos de la liga inglesa y en fifa los ekipos de la liga española, eso se puede arreglar cmabiando los equipos de liga y no pasa nada pero quiero puntualizarlo por si quereis arreglarlo

5- no se si es cosa del kitserver pero los muñecos los veos mas finos que antes incluso cambiando la camara de psw a camara lejana( ke aunke ponga lejana, es mas cercana ke la psw..)

6- la sombra del balon: cuando el balon va caer se ve una cosa griz redonda como una sombra mal hecha y le kita mucha calidad al juego, a nadie le pasa?

por ahora no encuentro nada mas por lo demas de lujo, aver si alguien me puede contestar muchas gracias por este pedazo de parche y saludos
Última edición por zefirote el Sab Ago 01, 2009 3:10 pm, editado 1 vez en total

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 [QUEJAS]

Vie Jul 31, 2009 8:47 pm

1- dejarlo pixelado
2- de la ser
3- no se hacer capturas
4- a mi no me pasa eso
5- efecto optico
6- es lo que indica donde va a caer el balon y no esta mal hecha

Vie Jul 31, 2009 8:54 pm

1-Es una beta-completa, en la siguiente actualizacion lo retocaran
2-No pusieron ninguno de momento
3-Si puedo t las cuelgo
4-Mira aver pork a mi tampoco m pasa eso, me salen correctos
5-A mi m salen como siempre, ni estiraos ni gordos, correctos
6-t dice donde va a caer el balon, y keda mejor k no un circulo amarillo

Y todo esto tmb t lo podian aver contestao en el otro post, y no es plan de ponerse a kejarse del trabajo de otros, si acaso criticar y aconsejar de como mejorarlo

Vie Jul 31, 2009 9:01 pm

jonky86 escribió:1-Es una beta-completa, en la siguiente actualizacion lo retocaran
2-No pusieron ninguno de momento
3-Si puedo t las cuelgo
4-Mira aver pork a mi tampoco m pasa eso, me salen correctos
5-A mi m salen como siempre, ni estiraos ni gordos, correctos
6-t dice donde va a caer el balon, y keda mejor k no un circulo amarillo

Y todo esto tmb t lo podian aver contestao en el otro post, y no es plan de ponerse a kejarse del trabajo de otros, si acaso criticar y aconsejar de como mejorarlo

mi critica es constructiva sin mala intesion, ya te digo ke os doy las gracias por vuestro trabajo, y digo ke esta de lujo
otra cosa he visto ke habeis puesto muy pocas canciones y con pocos names de song, aki os dejo un enlace con mi parche de musica por si kereis usarlo para este parche, por mi encantado!

aki esta el enlace de musica:
viewtopic.php?t=81487

Vie Jul 31, 2009 9:08 pm

el gran error de este parche es que no sirva para poder jugar online,la gente que nos gastamos el dinero comprando el juego para poder jugar online seguro que se a quedado desilusionada con esto,espero que los que se bajan el juego lo disfruten con este parche.(para que luego digan los moderadores estos que estan encontra de la pirateria),pero bueno que se le va hacer.

Vie Jul 31, 2009 9:12 pm

vicente280 escribió:el gran error de este parche es que no sirva para poder jugar online,la gente que nos gastamos el dinero comprando el juego para poder jugar online seguro que se a quedado desilusionada con esto,espero que los que se bajan el juego lo disfruten con este parche.(para que luego digan los moderadores estos que estan encontra de la pirateria),pero bueno que se le va hacer.

Nadie te esta obligando a bajarte el parche, si quieres jugar online simplemente no te lo instales y punto

Vie Jul 31, 2009 9:21 pm

ya lo se,y eso he hecho no bajarlo,¿pero esto es un post de quejas no?.pues esa es la mia,creo que estoy en todo mi derecho de manifestar mi opinion y no hago daño a nadie.

Vie Jul 31, 2009 9:38 pm

vicente280 escribió:ya lo se,y eso he hecho no bajarlo,¿pero esto es un post de quejas no?.pues esa es la mia,creo que estoy en todo mi derecho de manifestar mi opinion y no hago daño a nadie.

Te gustaria que de algo que has hecho con mucho esfuerzo durante varios meses y que has dejado cosas aparte para hacer este parche...se quejaran? pues asi piensas tu para criticar algo que no has hecho como te dije con esfuerzo y haciendolo para nosotros y encima se quejan, hazte tu parche y deja de criticar y la verdad no se quien autorizo un post de quejas aqui.

Sab Ago 01, 2009 1:22 pm

AaToJos escribió:
vicente280 escribió:ya lo se,y eso he hecho no bajarlo,¿pero esto es un post de quejas no?.pues esa es la mia,creo que estoy en todo mi derecho de manifestar mi opinion y no hago daño a nadie.

Te gustaria que de algo que has hecho con mucho esfuerzo durante varios meses y que has dejado cosas aparte para hacer este parche...se quejaran? pues asi piensas tu para criticar algo que no has hecho como te dije con esfuerzo y haciendolo para nosotros y encima se quejan, hazte tu parche y deja de criticar y la verdad no se quien autorizo un post de quejas aqui.

yo tengo el mio propio me voy poniendo cosillas a mi gusto,y cada uno dice lo que piensa,y si me quejo es por que creo que este parche no esta completo porque no se puede jugar online,y de esto se benefician los que se bajan el juego ya que la mayoria que lo compramos lo hacemos por el online (y los que dejamos dinero a konami somos los que mas derecho tenemos a quejarnos).y en esta web siempre ha habido mano dura contra la pirateria cerrando post a la gente que ponia enlaces de cracks no dvd,y entonces?no lo entiendo.ademas que yo entro aqui desde mucho tiempo y digo lo que me da la gana.

Sab Ago 01, 2009 1:29 pm

caballeros.. tengo que decir que esto es un beta y es normal que no este del todo bien porque quedan muchas cosas por mejorar
Última edición por zefirote el Sab Ago 01, 2009 1:44 pm, editado 1 vez en total

Full Version