VRED Platinum Patch vs. PSW Total Patch....PES 2009 - PC

Mié Ago 05, 2009 8:24 pm

Hola, no se si esta bien crear un post para esto pero queria que la gente opine sobre cual de estos 2 parches es el mejor.. diciendo los errores de cada parche y las cosas buenas q tiene cada uno q no tiene otro. saludos

Re: VRED Platinum Patch vs. PSW Total Patch....PES 2009 - PC

Mié Ago 05, 2009 8:28 pm

Me parece muy injusto, son dos grandisimos trabajos que creo que no deberían ser comparados por respeto a sus creadores.

Entre en el post de cada parche y mira lo que trae, con ello te debería servir para decidir.

Mié Ago 05, 2009 8:52 pm

yo en ningun momento pretendi menospreciar el trabajo de los creadores, simplemente cree este post para que los usuarios q esten interesados den su opinion de cada parche..nada mas

Mié Ago 05, 2009 9:43 pm

A mi me parece que los dos son grandísimos trabajos humanos, que requieren del esfuerzo enorme y colaboración de muchísimas personas, y no me parece mal compararlos, pero creo que antes de nada deberíamos esperar a que los dos estén completos y sin fallos para poder compararlos.

Mié Ago 05, 2009 9:47 pm

juanjo lo jugastes los 2? cual te parece mas facil de instalar?

Mié Ago 05, 2009 10:57 pm

A ver...

Aquí el creador del post no quiere desprestigiar a nadie, pero seamos serios: las comparaciones son odiosas pero inevitables, y más si tienen que ver con el Pes

Mi opinión: Los 2 tienen cosas que me encantan, y es difícil decir cual me parece mejor. Voy parte a parte:

Total Patch: Muy buen parche, creo que supera al otro en cuanto a los nuevos gráficos y la interfaz del juego, sin desmerecer en absoluto el Vred, en serio. Pero pienso que en ese aspecto lo supera. En cuanto a los comentaristas, si es cierto que moitespera está colaborando para sacar los comentarios, sin duda es superior en ese aspecto, porque sin desmerecer al parche opcional de comentarios de Vred (el que desde hace tiempo está disponible en descarga en el subforo de sonidos) hay que decir que está bien pero falta el toque de moites, al que nadie puede igualar.

Vred: Me parece más logrado en el aspecto de la actualidad, ya que el hecho de que venga con los stats modificados hace que le de a todo más realismo, al haber jugadores que no están infravalorados que, desde mi punto de vista, sí ocurre en el total Patch. Un punto a favor del Vred es también que sacan actualizaciones del option file para los diferentes parches oficiales, un detalle muy bueno la verdad.

Así que, aunque son dos buenísimos parches, ahora mismo he reinstalado el Vred, tras haber probado por supuesto el total patch

Jue Ago 06, 2009 12:44 pm

Hombre ambos tienen sus defectos, el principal del total patch es que seguramente sea algo complicado de instalar si no estas acostumbrado a meter parches, y algun problema con las caras y 1 estadio.

El VRED tiene el problema de que en liga master y modo leyenda te apareceran jugadores clasicos españoles libres, y que van a ser fichados por los equipos. Esto, de momento, no se puede arreglar de ninguna manera. Hay gente a la que no le molesta, a mi sí ya que intentento que tanto la liga master como el modo leyenda sean lo mas "real" posibles. Y que te aparezca el Sevilla con Zubizarreta de portero y Butragueño de delantero...

Saludos.

Full Version