comoo poner botas y jugadores(parches)

Sab Ago 15, 2009 11:36 pm

me gustaria saber como se ponen algunos parches.
Por ejemplo me he descargado algunas botas y algunas caras de jugadores y no las se meter en el juego
Espero que me puedan ayudar.

GRACIAS!!

Re: comoo poner botas y jugadores(parches)

Dom Ago 16, 2009 6:50 pm

Hay una herramienta llamada Kitserver, fijate que tenga una carpeta llamada IMG, dentro de esa tiene que haber 10 carpetas, cv01.img para los balones, cv06.img para las botas, cv09.img para los estadios, pdata.img, etc dentro de esas carpetas pones los archivos que descargastes, si por ejemplo queres botas nuevas vas a ver que vienen en la carpeta cv06.img, copias los archivos que hay dentro de esa carpeta, los pones en el kitserver\img\cv06.img y despues le das a Setup, install y listo ya tienes las botas nuevas en el juego.

Espero que te sirva de ayuda :)

Saludos

Lun Ago 17, 2009 5:04 pm

Yo no consigo poner unos botines... Le doy a setup y todo... UTILIZO EL PARCHE DE VIRTUARED.

LAS BOTAS PONE UNNADMED...

QE HAGOOO?

Mar Ago 18, 2009 6:14 pm

mira ermano yo era un novato en esto de parches y todo eso, pero como dice mi ermano travesiando o se aprende o se arruina, pues yo baje el KITSERVER 3.1 no se si es el 3.1 pero baje uno, mira en el en disco c en donde esta el juego, te va a crear la famosa carpeta kitserver, luego te metes en el img.06 alli ay, 16 archivos que son los 16 tacos que te salen en el juego, los tacos que bajes, tenes que poner cualquier nombre de los 16 y claro vas a quitar uno del juego y pondras uno nuevo, luego las caras yo las copie en esta misma carpeta y me funcionan bien, luego te vas a buscar un archivos que te sale REMOVE, le das alli luego aceptar, luego en INSTALL, luego alli en esa misma carpeta que no recuerdo el nombre sale otro archivo que dice guardar es casi igual a este de remove e intall le das guardar y ya abris el juego y ya te salen las caras y los tacos, mira si no me entendes mucho esque not engo el pes aqui en esta maquin si no en la otra, si necesitas algo aqui te dejo mi correo para explicarte mejor si??? saludos, y que siga creciendo la familia del pes... blink182Dios@hotmai.com

Mar Ago 18, 2009 6:54 pm

donde se le da a setup cuando metes las botas o los estadios??

Mar Ago 18, 2009 9:26 pm

como se pueden meter kits en el juego??
esque me he descargado el del villarreal nuevo y no se meterlo
=S

ASIAS!!!

Full Version