Lun Ago 17, 2009 12:55 pm

Wenas, despues de arreglar el problemilla de ayer, bastante tonto la verdad. Ahora queria saber cual es el mejor parche que le puedo poner al pro y si puedo meterle despues cosas como balones,marcadores, etc con un parche metido. Y tambien saber si ya estan las camisetas del Atletico de Madrid 2009/10...
Gracias!

Mar Ago 18, 2009 4:44 am

cchicom escribió:Wenas, despues de arreglar el problemilla de ayer, bastante tonto la verdad. Ahora queria saber cual es el mejor parche que le puedo poner al pro y si puedo meterle despues cosas como balones,marcadores, etc con un parche metido. Y tambien saber si ya estan las camisetas del Atletico de Madrid 2009/10...
Gracias!
Que version del PES?

Mar Ago 18, 2009 6:43 am

PES 2009, PC

Mar Ago 18, 2009 7:39 am

eso keria preguntar cual es el mejor parche el fifa world cup o el virtua red

Jue Sep 03, 2009 11:52 am

para mi el total patch. Buscalo en este foro 

Jue Sep 03, 2009 3:37 pm

Total Patch sin duda... es el más bueno de todos para mi.

Jue Sep 03, 2009 9:04 pm

vRED  

Vie Sep 04, 2009 12:42 pm

Vred y total patch...
Ambos tienen virtudes y defectos, pero si me decanto por uno, el Vred por el hecho de tener los stats modificados
2 grandes trabajos sin duda

Dom Sep 06, 2009 9:56 pm

yo tendre k probar el vred.. xk el total patch mare mia.. me da de fallos ye so k lo instale millones de veces paso a paso... y nadie me da soluciones, ya se k estan ocupados con cosas... pero yo necesito jugar y k no me salte. voy a buscar el de vred

Lun Sep 07, 2009 9:50 pm

el pes 6009

Full Version