-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Como se instalan los parches en el Pes 9? : PES2009

• Patrocinios

Como se instalan los parches en el Pes 9?

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Como se instalan los parches en el Pes 9?

Notapor franxmal » Dom Sep 06, 2009 7:37 pm

Buenas, estoy desesperado, he intentado instalar el parche world cup,total patch,Ibk 3.5, ibk 4.0, etc......
en selecciones como alemania me salen nombres raros como messenger, los escudos cambiados, los equipos de la liga adelante con nombres raros como sev.blanco y verde,si instalo otro parche le doy a Pes 09.exe para abrir el juego y me pone que debo cerrar Pes 09.exe y le doy a no enviar (ni se me abre el juego) unos parches me pide que si la version 1.20, otros 1.30.......
si por ejemplo de un parche copio en donde tengo instalado el juego un kitserver...¿tengo que sobreescribir o borrar el kitserver entero del juego inicial? y con los archivos img igual?

¿hay alguna norma general de como instalar parches? estoy echo un lio (la verdad en el Pes 6 era todo mas fácil) :(
franxmal
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Re: Como se instalan los parches en el Pes 9?

Notapor ganchut » Lun Sep 07, 2009 12:16 am

todos los parches se instalan mas o menos igual ,normalmente vienen con un manual que lo explica, primero te recomendaria que desinstalaras el juego y lo volvieras a instalar de 0, despues leete el manual del parche que quieras instalar y hazlo paso a paso .
ganchut
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor franxmal » Lun Sep 07, 2009 1:30 pm

Os pongo un ejemplo del parche: FIFA Club World Cup 2009 GDB-Option 18/08/09.

Bueno aqui me he descargado una carpeta (después de extraida) que se llama FCW2009 Final.

Dentro de la carpeta me encuentro con: FcwServer (¿es lo mismo que si fuera kitserver?) otra: img, otra OF, otra PES2009 Patch 130, y dos ejecutables .exe (FCWC 2009.exe y FCWC settings.exe)

en las instrucciones me pone:1º coje todo el contenido del parche (exceptuando el OF) y lo pegas en: archivos de programas/konami/pes 2009.

Suponiendo que lo pego todo... si en vez de FcwServer fuera kitserver (tendria que sobreescribir?) o ¿borrar el kitserver que trae el juego y pegar el del parche?

tanto el PES2009 Patch 130 como el FCWC 2009.exe, ¿lo tengo que ejecutar desde dentro de la carpeta donde está instalada el juego o lo puedo hacer desde fuera? (ejem:escritorio o disco D)

y el OF... ¿tengo que borrar el del juego? o poner la carpeta que trae el parche que es 1.3-save (que trae un monton de archivos .bin)

Me dice que actualize los parches? como se hace desde dentro del juego? No me deja hacerlo.

En el punto 4 me dice:4º instala el kitserver del parche. ¿que kitserver? me trae Fcwserver pero de kitserver.....!

En fin....un lio, lo mismo cuando aprenda me parecerá facilícimo pero ahora... :cry:
franxmal
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor kikikikiki » Lun Sep 07, 2009 2:16 pm

la verdad s k yo tengo el mismo problema pero con el total patch y es k lo intento y lo intento pero siempre me pone el mismo mensaje que si no se a podido cargar la partida porque es de otra version diferente que lo actulice descargando
kikikikiki
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2009