Total Patch Pes 2009 Ayuda!

Dom Sep 20, 2009 6:40 pm

Hola a todos, no se si es correcto poner esto aqui o donde tengo q ponerlo xk soy nuevo. :oops:

El problema es q instale el parche IBK y se me qdaba el juego colgado cargando partido, hace 2 dias se me rompio el ordenador y lo mande a formatear, el caso esq ahora instalo el parche Total Patch 2009 pero me pasa lo mismo, al cargar partida se me qda colgado el ordenador y me toca reiniciarlo. :cry:
He instalado todo correctamente, llevo poniendo parches y cosas asi al pro desde el pes 6 y nunca he tenido ningun problema hasta este pes 2009.

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo.

Si les sive de algo mi PC cumple con los requisitos recomendados por el juego ya q sin parches, solo con options files(q a veces van a veces no) el juego me corre en todo al maximo. :?

Muchisimas gracias de antemano.

Re: Total Patch Pes 2009 Ayuda!

Lun Sep 21, 2009 11:21 am

hola ahora kiero hacerte yo un pregunta.... :D

en los pros antiguos, los option file eran copiar y pegar/reemplazar no? pues mi problema es ke kiero meterle el OF del total patch v.3 este y se llama EDIT01.bin en vez de OPTION01.bin.......ke tengo ke hacer para instalarlo??

Re: Total Patch Pes 2009 Ayuda!

Lun Sep 21, 2009 11:53 am

Si no me equivoco, q no creo jejejeje :D , el OF tienes q meterlo en este sitio, Mis documentos/KONAMI/Pro evolution soccer 2009/save, de tal forma q eso q tu dices de "EDIT01.bin" este dentro de save.

Espero q te sirva, si necesitas algo mas dimelo y te ayudare en lo q pueda. :cerveza:

Full Version