Ayuda con la Instalacion Del Parche!!

Jue Oct 08, 2009 6:48 pm

Muy buenas a todos, un saludo para todos, bueno el motivo de este tema es el siguiente:

1.- yo tengo el pes2009 y la verdad creo q es la version 1.0.
2.- bueno mi problema es q cuando trato de istalar los parches, es decir abro los parches de actualizacion de versiones

Imagen

3.- le doy en los parches ya sea la version 1.10 o 1.20 o 1.30, y me sale esto:

Imagen

4.- le doy en aceptar, y empieza a istalar al parecer:

Imagen

5.- pero antes q termine la instalacion me sale este error:

Imagen

mi computadora es una ACER, con windows vista original, les informo esto por si el error es por ello.

bueno ese es mi problema kise mostrar con imagenes para q me puedan entender un poco mejor, bueno espero una respuesta pronto, con una solucion, porfavor les rogaria, les estaria profundamente agradecido, bueno se cuidan todos les mando saludos.

Re: Ayuda con la Instalacion Del Parche!!

Dom Oct 11, 2009 8:43 pm

Seguramente tu pes es rippeado.

Comprate el original full y listo lo podrás actualizar.

Jue Oct 15, 2009 6:16 pm

hola amigos tengo el pes original pero todavia no tengo ningun parche quisiera instalar desde el principo no se q hacer ayudenem porfavor

Vie Oct 30, 2009 1:30 am

porterounico escribió:hola amigos tengo el pes original pero todavia no tengo ningun parche quisiera instalar desde el principo no se q hacer ayudenem porfavor

Cuando lo instalas el pes original puedes montar la versión 1.2, luego la 1.3 y te descargas las actualizaciones desde ajustes del sistema y le das a Descargar.

Luego pones el c.4ck de la 1.2 asi te funciona el kitserver de juce y te descargas el parche que desees.

Vie Dic 04, 2009 4:39 am

Tibuhh escribió:Seguramente tu pes es rippeado.

Comprate el original full y listo lo podrás actualizar.

Perdon por el bump a un thread viejo, pero hoy compre el PES09 en una TIENDA, ORIGINAL, y me tira el mismo error, me dice que no esta instalado. Lo gracioso es que si esta en la lista de programas instalados en el PC.
Alguien porfavor ayude!

Sab Dic 12, 2009 11:04 am

como se mete el parcheo en la ps3 ayuden

Full Version