Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Jue Mar 04, 2010 5:45 am

seleccionaste el estadio antes de empezar el partido ??

Jue Mar 04, 2010 2:12 pm

ikki87 escribió:buenas, estoy jugando una liga master con el barça pero siempre escucho los cánticos de mi equipo rival este jugando de local o no, como puedo hacer para que cuando juegue en el camp nou se escuchen los cánticos del barcelona y no del visitante? ah, esto también me sucede con otros modos, es decir, exhibición, ligas, copas y otros...

Jue Mar 04, 2010 2:18 pm

antrax_cool escribió:¿Por qué a la hora de jugar un partido el equipo seleccionado no juega en su estadio correspondiente? Directamente me aparece un estadio default del pes.

Puse todos los estadios en la carpeta stadiums del kitserver. No cometí ningún error.

cuando estas en la seleccion de kit
apreta la tecla av pag
hasta que diga stadium
y ahi apreta el :cuadrado: hasta que te diga home team o algo asi
espero aberte ayudado

Jue Mar 04, 2010 6:13 pm

ikki87 escribió:
ikki87 escribió:buenas, estoy jugando una liga master con el barça pero siempre escucho los cánticos de mi equipo rival este jugando de local o no, como puedo hacer para que cuando juegue en el camp nou se escuchen los cánticos del barcelona y no del visitante? ah, esto también me sucede con otros modos, es decir, exhibición, ligas, copas y otros...

amigo te recomiendo que le mandes un mp con tu problema a racamayos ya que él es el que hiso los canticos y seguramente te va a aclarar la duda. yo por mi parte no te puedo ayudar porque no entiendo de eso...

PD: me alegra que se encuentren bien fr4nxo y fito , estuve siguiendo el foro muy seguido estos ultimos dias haber si hacian algun tipo de comentaio. ya me qedo mas tranquilo jeje

un saludo y suerte para todos, especialmente los chilenos por el momento que estan viviendo

Jue Mar 04, 2010 8:13 pm

Me acabo de conectar y me siento muy aliciado de que todos esten bien así que un saludo desde España y FUERZA CHILE!!!

Saludos!!!

Vie Mar 05, 2010 2:32 pm

@tebito
apenas salga el OF sacaras una version de camisteas actualizadas??
igual se que noson muchas hay algunas slecciones nomas

Lun Mar 08, 2010 1:10 am

VERSIÓN DEFINITIVA OPTION FILE PES 6009

Qué incluye?

- Todos los equipos totalmente actualizados hasta la fecha (8/3/2010)
- Multitud de jugadores con stats modificados
- Gran número de jugadores jóvenes creados (todos aquellos que han llegado a debutar con sus equipos y otros que sólo han sido convocados)
- Selecciones Sub21 actualizadas (NOVEDAD)
- Algunas selecciones absolutas retocadas
- Jugadores Libres añadidos a petición de los usuarios (por ejemplo, James Rodríguez o Erviti)

LINK DE DESCARGA

http://www.mediafire.com/?zmwe2njznmw

Agradecer la confianza y la paciencia que todos los usuarios han tenido conmigo. El option file sale un mes más tarde de la fecha que inicialmente marqué, pero el retraso viene dado por mis ocupaciones personales. Sin embargo, retraso no es sinónimo de que se hayan hecho las cosas corriendo y mal. Para mí, ésta es la mejor versión de todas las que he posteado en estos dos años. He tenido en cuenta muchas de las sugerencias de los usuarios, pero pido perdón si me he dejado alguna.

Creo que nada más, espero que mi trabajo sea de vuestro agrado. Yo me despido hasta el Mundial, cuando volveré con más sorpresas. Hasta entonces.

Un saludo a todos.

Felove

Lun Mar 08, 2010 1:16 am

GRANDE FELOVEEEEEEEEEE grande viejoooooooo, sos un capo y tambien agradecer a lodeiro, por cierto alguien sabe que paso con el hace rato q no se le ve en el foro

Lun Mar 08, 2010 1:20 am

gracias felove un gran trabajo :banana:

Lun Mar 08, 2010 1:22 am

grande felove
es cierto saludos a lodeiro
que hace banda que no se lo ve

@manute
yo creo que es hora de actualizar la wiki
sacar los relatos mios y de azuloso
por que el option file
es el anterior

Full Version