-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema pes 6009 : PES6

• Patrocinios

Problema pes 6009

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Problema pes 6009

Notapor IPieroI » Dom May 16, 2010 12:23 am

Hola amigos del foro, acabo de engancharme e impresionarme con sus trabajos 8O :aplauso2: y apenas vi el mod de la champions decidi bajarmelo , pero me aparecio un problema :cry: , ya habia reunido a mis amigos para jugarla , hice todo los pasos, reemplaze cada archivo con el dkz entre al juego y todo ok , aliste la champions lo guarde y pongo para jugar el primer encuentro , pero me salio la ventana del : ha detectado un problema y debe cerrarse igual pasa con el juego exhibicion, alguien me puede ayudar por favor? :ops: :mrgreen:

Sera el kitserver? me podrian actualizar cual es la ultima y la que usan para este tipo de parches :mrgreen:
IPieroI
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema pes 6009

Notapor luxusor159 » Dom May 16, 2010 12:36 am

La versión del kitserver que se usa en el parche es el 6.6.4 que lo podes encontrar el la Wiki del PES 6009: http://es.pes6009.wikia.com/wiki/Edici%C3%B3n

Otra cosa que podes hacer es instalar los mods a traves de la carpeta dat que se encuentra dentro del kitserver. Yo lo instale asi y funciona de maravilla. Además te cuento que nunca use el dkz para instalar cosas del parche al juego, solo los puse en la carpeta dat del kitserver y funciona. Excepto el pack de musica que lo tuve que instalar a traves del dkz.

Espero que te alla ayudado.
Saludos.
MIS APORTES PARA EL PES6009, HACE CLICK EN LA IMAGEN:
Imagen
BALONES JABULANIS, HACE CLICK EN LA IMAGEN:
Imagen

MIS IDOLOS, MI PASIÓN
Imagen
luxusor159
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 2 gracias

Re: Problema pes 6009

Notapor IPieroI » Dom May 16, 2010 3:09 am

Gracias luxusor159 como dicen en argentina sos grosso :mrgreen: , ahora si a disfrutar :aplauso:
IPieroI
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES6