kidr182 escribió:solo te pasa unicamente con honduras?
hasta ahorita si!! no puedo pasar de la seleccion de uniformes!!!
Moderador: Moderadores
kidr182 escribió:solo te pasa unicamente con honduras?
edwins_hn escribió:hola, primero q nada agradecer a los creadores del parche, esta buinisimo recien tengo un dia de haberlo instalado y lo he disfrutado, pero tengo un solo problema, siempre que trato de jugar con mi seleccion nacional (Honduras) me saca del juego y me tira a windows x fa si tienen alguna solucion les agradeceria, de antemano gracias!!!
fiestero_fs escribió:edwins_hn escribió:hola, primero q nada agradecer a los creadores del parche, esta buinisimo recien tengo un dia de haberlo instalado y lo he disfrutado, pero tengo un solo problema, siempre que trato de jugar con mi seleccion nacional (Honduras) me saca del juego y me tira a windows x fa si tienen alguna solucion les agradeceria, de antemano gracias!!!
amigo creo que el error de que te sale a windows cuando usas honduras es porque tiene error la face del jugador amado guevara, prueba sacando su face y hair del kitserver
edwins_hn escribió:Hola de nuevoahora me ha salido otro problema!!! y se relaciona con el Inter de Italia, estoy jugando la seriaA con el Milan y cuando me toca enfrentar al inter me tira a windows!! x fa si alguien sabe x q?? me diga para hacer los respectivos arreglos!!!
maxeemanya escribió:edwins_hn escribió:Hola de nuevoahora me ha salido otro problema!!! y se relaciona con el Inter de Italia, estoy jugando la seriaA con el Milan y cuando me toca enfrentar al inter me tira a windows!! x fa si alguien sabe x q?? me diga para hacer los respectivos arreglos!!!
Está mal la face o hair de Muntari (creo que está la face en la carpeta hair y el hair en la carpeta faces), pasa lo mismo con F. Cannavaro (Selección de Italia) y con Beichler (delantero de Austria). Salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados