-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema con el parche 6009 : PES6 - Página 2

• Patrocinios

Problema con el parche 6009

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Seguidores: kidr182

Re: Problema con el parche 6009

Notapor edwins_hn » Sab Jul 10, 2010 9:44 pm

kidr182 escribió:solo te pasa unicamente con honduras?

hasta ahorita si!! no puedo pasar de la seleccion de uniformes!!!
AdElANtE biCOlOR, CON CORAZON CAtRAChO
edwins_hn
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor fiestero_fs » Dom Jul 11, 2010 12:56 am

edwins_hn escribió:hola, primero q nada agradecer a los creadores del parche, esta buinisimo recien tengo un dia de haberlo instalado y lo he disfrutado, pero tengo un solo problema, siempre que trato de jugar con mi seleccion nacional (Honduras) me saca del juego y me tira a windows x fa si tienen alguna solucion les agradeceria, de antemano gracias!!!

amigo creo que el error de que te sale a windows cuando usas honduras es porque tiene error la face del jugador amado guevara, prueba sacando su face y hair del kitserver
fiestero_fs
Aficionado
Aficionado

Notapor edwins_hn » Dom Jul 11, 2010 4:51 am

fiestero_fs escribió:
edwins_hn escribió:hola, primero q nada agradecer a los creadores del parche, esta buinisimo recien tengo un dia de haberlo instalado y lo he disfrutado, pero tengo un solo problema, siempre que trato de jugar con mi seleccion nacional (Honduras) me saca del juego y me tira a windows x fa si tienen alguna solucion les agradeceria, de antemano gracias!!!

amigo creo que el error de que te sale a windows cuando usas honduras es porque tiene error la face del jugador amado guevara, prueba sacando su face y hair del kitserver

:campeon: gracias hoy sime corre bien, lo unico es q amado guevara se quedo sin faces, el hair se lo deje!! alguien q tenga esa faces en buen estado q me la pase!!
edwins_hn
MedioCentro
MedioCentro

Notapor edwins_hn » Dom Jul 18, 2010 9:33 am

Hola de nuevo :D ahora me ha salido otro problema!!! y se relaciona con el Inter de Italia, estoy jugando la seriaA con el Milan y cuando me toca enfrentar al inter me tira a windows!! x fa si alguien sabe x q?? me diga para hacer los respectivos arreglos!!!
edwins_hn
MedioCentro
MedioCentro

Notapor maxeemanya » Dom Jul 18, 2010 5:27 pm

edwins_hn escribió:Hola de nuevo :D ahora me ha salido otro problema!!! y se relaciona con el Inter de Italia, estoy jugando la seriaA con el Milan y cuando me toca enfrentar al inter me tira a windows!! x fa si alguien sabe x q?? me diga para hacer los respectivos arreglos!!!

Está mal la face o hair de Muntari (creo que está la face en la carpeta hair y el hair en la carpeta faces), pasa lo mismo con F. Cannavaro (Selección de Italia) y con Beichler (delantero de Austria). Salu2
Imagen
maxeemanya
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor edwins_hn » Lun Jul 19, 2010 3:35 am

maxeemanya escribió:
edwins_hn escribió:Hola de nuevo :D ahora me ha salido otro problema!!! y se relaciona con el Inter de Italia, estoy jugando la seriaA con el Milan y cuando me toca enfrentar al inter me tira a windows!! x fa si alguien sabe x q?? me diga para hacer los respectivos arreglos!!!

Está mal la face o hair de Muntari (creo que está la face en la carpeta hair y el hair en la carpeta faces), pasa lo mismo con F. Cannavaro (Selección de Italia) y con Beichler (delantero de Austria). Salu2

Gracias amigo x responder :campeon: !!! pero ya arregle eso, lo unico fue q me baje nuevamente el pack de face y hair, al parecer ya habian arreglado ese problema!!!
edwins_hn
MedioCentro
MedioCentro

Anterior

Volver a PES6