-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Problema cn el option file pes 6 : PES6

  • Patrocinios

Problema cn el option file pes 6

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Problema cn el option file pes 6

Notapor soisebass » Jue May 20, 2010 1:59 am

weno voi a tratar d dcir lo ke me pasa

Apnas pongo para jugar el pes6, habitualment t dic:

Comprovando disco duro

i te lo carga weno a mi no se me carga me dic sto ke voi a poner:

Carpeta 1
Ha habido un error.
Para guardar el Archivo de Opción y los datos de la
Liga Máster se requieren 2001KB de espacio libre.
Si continúas puede que no te sea posible guardar un nuevo Archivo de Opción o los Datos de la Liga Máster.

Al rato se me va eso i me dic:

Carpeta 1
¿Comprovar nuevamente la disco duro?

Volver a intentar
Cancelar

Si pongo Volver a intentar me aparec lo mismo ke puse ants, pero si pongo cancelar dic:

Introducir nombre de usuario
Introducir nombre de usuario
Nombre del usuario está guardado en el Archivo
de Opciones y se usa para partidos con
multijugadores en el Modo de Copa y en el Modo
de Liga

Se me sale eso i aparec la pantalla negra cn un spacio como para scribir algo como no se ke poner le mand ENTER i dic:

Carpeta 1
¿Desea sobrescribir estos datos?
Sobrescribir
Cancelar

Pongo sobrescribir i aparec el juego normalment pero cuando me aparec la pantalla para entrar me aparec:

Nivel de juego

Principiante
Amateur
Regular
Profesional
Destacado

Sto ya se lo ke es, pero despues me aparec la pantalla normal del juego (amistoso, liga master, copa etc) cuando me fijo los jugadores sta todo cambiado a lo del Option File (Giuly en el barça al iwal ke ronaldinho etc)

Spero ke se halla ententido bn sta ves i ke me puedan ayudar
Avatar de Usuario
soisebass
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 167
Registrado: Jue Mar 04, 2010 8:11 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema cn el option file pes 6

Notapor jair109 » Jue May 20, 2010 3:01 am

creo que debes descargarte el nuevo option file, sino es el problema entonces mira el espacio que tienes en tu disco duro
ImagenImagenImagenImagen
Spoiler! :
Equipaciones Zakumi: (Mascota del Munidial)ImagenImagen
Avatar de Usuario
jair109
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 111
Registrado: Vie Feb 12, 2010 5:23 pm
Ubicación: Lima, Perú
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema cn el option file pes 6

Notapor soisebass » Jue May 20, 2010 6:29 pm

mira te cuento yo ya prob cambiando el OF pero pasa lo mismo, y el disco duro tngo un spacio d 14,5GB...asi ke no se ke pued ser :S lo desinstale i voi a probar si anda aora
Avatar de Usuario
soisebass
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 167
Registrado: Jue Mar 04, 2010 8:11 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema cn el option file pes 6

Notapor manone » Jue Nov 17, 2011 9:32 pm

sebas a mi me pasa lo mismo me gustaria saber si lo has podido solucionar y de que manera, muchas gracias
Avatar de Usuario
manone
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Dic 22, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema cn el option file pes 6

Notapor tovar582 » Mar Feb 14, 2012 4:59 pm

amigo primero que nada hola..... a mi me acaba de surgir ese problema hace dos dias... y el unico lugar donde aparecio tu problema fue en tu post.... el problema es poco comun pero si se ve en muchos casos 8O .... la cosa es que yo encontre una solucion. LA SOLUCION PARA SER PRECISO... :lol: mira. el problema me aparecio fue por que yo hice una liga master nueva (tenia una con el real pero empece otra para variar) y guarde los datos y listo todo bien. el hecho es que dias despues me tiraba un error al guardar, pero que esquivaba ese problema al guardar la partida manualmente. al dia siguiente me aparecio lo que te aparecio a ti al inicio del juego. exactamente lo mismo. a diferencia de ti yo no sobreescribi los datos por que eso pudo borrar lo que tenia yo guardado. asi que simplemente todos los datos del folder1 de mis documentos los corte y los pegue en otro lado para cuidarlos. pero despues de leer y revisar post (no sirvio de casi nada) yo mismo me puse a averiguar que pasaba.

el problema radica en que al guardar unas de las cuantas partidas que tenias, hubo un error en uno de esos guardados y lo guardo erroneamente, dañando el option file. lo que hice fue buscar de partida en partida para ver cual es el problema pues te fijaras que una de esas partidas guardadas (estan dentro de folder1, en la carpeta konami de mis documentos) tiene un peso equivalente a 0 kbs. significa que se creo la partida guardada pero no guardo nada. por eso era que te tiraba error, por una partida mal guardad por culpa del sistema del juego. lo que debes hacer es simplemente retirar ese archivo que no pesa nada (todos los demas pesan unos cuantos kbs) si quieres eliminalo. y cuando abras pes 6: listo ya estaran todas las partidas guardadas (excepto la que retiraste eso si es caso perdido) y no te tirara el error de option file.
perdon que sea tan extenso es que se que hay personas que dan soluciones a medias o sin explicar y uno queda :? muchas veces... quise explicarte bien para todos los que tengan este problema lo solucionen de manera rapida y sin complicaciones...
:D saludos!!!
Avatar de Usuario
tovar582
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 03, 2011 6:22 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema cn el option file pes 6

Notapor helk » Mié Mar 14, 2012 6:38 pm

Si bien hace un buen rato que vengo jugando con la versión PES 6, ya no sé cual es la mejor manera de jugar, parche incluido por supuesto, el torneo Clausura 2012 de primera división. En este momento yo tengo instalado en el PES 6 la liga argentina de la temporada 2010 (Primera división, Nacional B, primera B, C, D y torneo Argentino A) y desde entonces tengo que manualmente ir actualizando las plantillas de cada equipo. Cada inicio de torneo pruebo un modo diferente de jugar un torneo Apertura o Clausura de primera división pero pareciera no terminar de conformarme. Este Clausura 2012 lo arranqué jugando del siguiente modo: Por un lado elegí 10 equipos que han ganado torneo de AFA y el otro archivo lo dejé para los restantes 10 equipos que aún no han logrado un campeonato. Cuando juega de local cualquiera de los equipos campeones uso el primer archivo y cuando le toca ser local cualquiera de los no campeones uso el segundo archivo. Si fuera un torneo largo de 38 fechas, y bueno ahí sí se podría elegir jugar con los 20 equipos aunque al final con esta forma de jugar el torneo no creo que el primero le termine sacando muchos puntos al segundo.
Yo quería preguntarte, si sabes, si existe algún OPTION FILE de la liga argentina termporada 2011-2012 (que trae por supuesto la primera división como todas las categorías del ascenso incluyendo el torneo Argentino) para desde ya renovarme del parche que tengo instalado. Yo no pido modificarle el formato de jugar los campeonatos que tiene el juego PES 6 porque no creo que sea posible eso. Pero habría que ver si existe la posibilidad de que el usuario pueda programar de manera manual el FIXTURE de los actuales torneos de la AFA para el PES 6. Sobre los parches de liga argentina que han venido saliendo para instalar al PES 6 no tengo nada que objetar pero hasta el momento se sabe que no se editó nada para que el usuario futbolero pueda armar el calendario tal como se juega en la realidad los torneos de AFA.
Las ediciones posteriores de PES a la versión 6 no traen en el menú la opción de LIGA INTERNACIONAL por lo que solamente se puede jugar eligiendo un solo equipo y esperando como la máquina te armó automáticamente el fixture. Estas versiones en ese sentido son como de descarte respecto al PES 6 aunque respeto el modo de jugabilidad que tienen.
Usando el modo LIGA INTERNACIONAL en el PES 6, si el usuario elige un solo equipo para jugar un torneo Apertura o Clausura (solo 19 fechas es decir una rueda), el armado del fixture lógicamente es automático por parte de la máquina como también es al azar en que condición (local o visitante) jugará el equipo elegido ante los rivales.
En el caso de elegir jugar con los 20 clubes un torneo Apertura o Clausura solo 19 fechas, la condición en que se juega también sale al azar y en ambos casos hay que señalar luego el estadio correspondiente para que ahí se sienta bien la localía.
La única manera de poder jugar la fecha de los torneos argentinos con la liga argentina en PES 6 queriendo respetar como cada fecha de cada torneo de AFA se juega en la realidad, es eligiendo jugar con los 20 clubes. Ahí uno primero señala con la flecha del cursor el equipo que tiene que jugar en condición de local, ahí le da ENTER y luego en la fila de abajo se señala al rival para nuevamente dar ENTER. Luego puede ser que el equipo que tiene que jugar en condición de local no aparezca sobre el lado izquierdo sino del lado derecho, entonces como dije antes, se busca el estadio del club que jugará de local. Pero en verdad toda esta explicación que di, ya el usuario de PES 6 que tiene instalada la liga argentina ya lo sabe muy bien. Por ello, sería bueno que dentro de la liga argentina para PES 6 el usuario pueda armar manualmente el calendario y no hacerlo el ordenador para jugar en tu máquina fecha por fecha como se está jugando realmente el Clausura 2012 y los demás torneos de ascenso ¿se entiende?.
Como había dicho en un principio, no creo que exista un modo de modificarle el formato al PES 6 ya que trae solamente 20 lugares para jugar una liga. Porque si lo hubiera seguramente podríamos jugar, por ejemplo, el torneo de la 1º B Metropolitana que en este momento son 21 clubes participantes. Si alguien tiene idea de que pueda hacerse una modificación para jugar con 21 equipos, que por favor me oriente como hacerlo, gracias.
Bueno, creo haberme hecho entender de lo que me gustaría para jugar un poquito más real con la liga argentina para el PES 6
También si algún amigo de este Foro me puede pasar los links para descargar la nueva liga argentina 2011-2012 que trae la primera división y todo el fútbol de ascenso más el torneo Argentino A, muchísimo se lo agradeceré pero no tiene que ser por el servidor MEGAUPLOAD ya que todos nos enteramos que ha sido dado de baja por la más de una infracción cometida lo que hizo que la justicia de los Estados Unidos de América sancione duramente a esta compañía. Un saludo y espero pronta respuesta, muchas gracias y disculpe si me extendí un tanto.
Helk
Avatar de Usuario
helk
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:31 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados