1- es un parche clasico, pero basado en una sola temporada, quiero decir que no se mezclaran epocas o decadas, el option esta basado en la temporada 1990/1991, el porque es muy sencillo, la idea del parche es abarcar la decada de los 90s, esa decada comienza en la temporada 1990/1991, dejaremos el option totalmente actualizado a esa temporada.
sera como si te compraras el juego en ese año. despues sera cuestion de ir actualizandolo temporada por temporada,
1991/1992 - 1992/1993 etc,etc. creo que es la mejor forma de disfrutar de verdad de los clasicos y revivir todas las temporadas.
2- nuestro primer parche se a basado totalmente en el futbol español actual, pero este abarca las ligas europeas de ese año, osea es europeo y podreis jugar ligas, la antigua copa de europa, la desaparecida Recopa y la UEFA. en principio estan las ligas de italia,inglaterra,francia,españa,holanda,alemania, mas los equipos mas importantes de ese año y que jugaron competiciones europeas.
3- creo que de momento ya podeis ver la idea clara de este parche y como todavia esta muy verde seguramente improvisare cosas y en fin, esto recien comienza. busco colaboradores, sobre todo kitmakers para los 2 parches y cualquiera que sepa editar algo en el pes6. lo unico que os puedo dejar de momento como presentacion, es el menu de inicio que ya esta perfilado y despues de horas buscando algo que representara al futbol de los 90s, me salio esto y me gusto mucho. asi que un saludo a todos y al toro.