Vie Sep 03, 2010 7:53 pm
Hay grandes editores en esta pagina, no les gustaria hacer un s_text del parches PES 7?
en evo web unos editores alemanes (independientes del parche) lo hicieron para el idioma aleman.
Vie Sep 03, 2010 11:11 pm
no es facil, ya q hay q editar archivo x archivo para pasarlo al español
Sab Sep 04, 2010 12:12 am
ok, yo tiro la propuesta.
si los alemanes lo pudieron hacer, por que aca no? debe ser la comunidad mas grande de habla hispana del pes.
Dom Sep 05, 2010 5:17 pm
pues es un gran parche, pero checa tambien hay s_text en ingles, con ese me parece suficiente, al menos para mi , lo juego con un pes 6 portable y anda de lujo, obvio el pes tiene que estar en ingles
Dom Sep 05, 2010 6:13 pm
sancamaleon escribió:ok, yo tiro la propuesta.
si los alemanes lo pudieron hacer, por que aca no? debe ser la comunidad mas grande de habla hispana del pes.
aslo tu mismo no es mucho trabajo solo extrae los graficos y bin del de pes 7 y ponlos en el kitserver o insertalos en el s_text los textos los traduces y ya
Lun Sep 06, 2010 4:29 am
lanaranjamecanica14 escribió:pues es un gran parche, pero checa tambien hay s_text en ingles, con ese me parece suficiente, al menos para mi , lo juego con un pes 6 portable y anda de lujo, obvio el pes tiene que estar en ingles
fe de erratas, es E_text
Mar Sep 07, 2010 7:17 am
Pues yo tengo s_text y s_sounds del Pes7 y la verdad es un lujo. Para esta temporada lo van a sacar tambien en español.
Mar Sep 07, 2010 8:02 pm
juancho0517 escribió:Pues yo tengo s_text y s_sounds del Pes7 y la verdad es un lujo. Para esta temporada lo van a sacar tambien en español.
lo leiste en el foro oficial eso? porque si es asi es una gran noticia.
Mié Sep 08, 2010 12:58 am
Si, Loki_ quien es el encargado del i_text e i_sounds, es colombiano y me dijo que me ayudaria sacando tambien el s_text y s_sounds. Y les adelanto que lo marcadores para el proximo lanzamiento estan de lujo. Aqui un avance del marcador de la Premier League.
Mié Sep 08, 2010 8:04 pm
Podrian poner imágenes de ese tal pes7?????
No lo conosco, pero si dicen que esta bueno, me gustaría ver como es....
Full Version