PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Argentina Apertura 2010 + Copa Libertadores Pespasionarg
Vie Sep 03, 2010 11:10 pm
LIGA ARGENTINA APERTURA 2010 + COPA LIBERTADORES DE PESPASIONARG
Instalacion, Copiar y Pegar. Marcador Tv Publica Apertura 2010 y Fox Sports Copas. Faces de casi todos los equipos. Todos los Traspasos Hechos,tanto de Argentina como de Europa. Escudos Style Own y teamnames insertados. Todos los kits Argentinos Actualizados al Apertura 2010. Equipos Clasicos agregados y el tambien el equipo de PesPasionArg!. Estadios Argentinos de todas las categorias. Dos Exes aparte para jugar con los relatos de Araujo o con los relatos de Closs. Modo Copa Santander Libertadores y Copa Nissan Sudamerica. Cantitos Asignados a todos los equipos de primera division y casi todos los de la B. Muchas mas Cosas en el juego.
PRIMERO QUE NADA LOS CREDITOS SON PARA: ¡¡¡KONAMI!!!
CON EL APOYO DE: Diego_ProJunin. Marcos_SJ. Prip!. the_cuervo. Masse_33sonmejores. matylsc. Emi_Nob11. Fic93. Gushi. JBonetto09. Jony_09 LordJackIII. Matycai23. Nikitonson. Santyy_edlp. Agusfco. Erving. MisterSim1. Seba022. Xeron.
ELLOS NO PUDIERON AYUDAR CON EL PARCHE PERO SIEMPRE NOS ESTAN APOYANDO, DIA A DIA HACEN QUE EL FORO CRESCA MAS Y MAS. Y GRACIAS A TODA LA GENTE QUE NOS ALIENTA! DIA A DIA PARA SEGUIR HACIENDO PARCHES.
CREADOR DEL JUEGO---> KONAMI CREADORES DE FACES---> MAURO2295 - THE MAUROX - THE TAMAX - MARIOBROSARGENTINO. CREADORES DE KITS---> ENZO_BOLI - KRLOS2696 - MARCOS_SJ - LUKS_CARP. CREADOR DEL LOS MARCADORES---> LUKS_CARP. CREADOR DE LOS RELATOS DE CLOSS---> EL.LOKO13. CREADOR DE LOS FONDOS---> SUIPACHENSE Y MARIOBROSARGENTINO. ENCARGADOS DE ACTUALIZAR EL OPTION FILE---> IVANZUELO(SELECCIONES) Y MARIOBROSARGENTINO(TORNEO ARGENTINO). ENCARGADOS DE LOS CANTITOS Y LA MUSICA---> MARCOS_SJ(CANTITOS) Y MARIOBROSARGENTINO(MUSICA). ------------------------------------------------------------------ CREADOR DE LOS RELATOS DE ARAUJO---> EVOLUTTION. CREADORES DE LOS ESTADIOS---> Rojo_Joji,Dk3,Atreida,Anticanalla,M.A.X.,El_dkno,FranciscoPES,SKUNK. TOMAMOS PRESTADOS SUS ESTADIOS/RELATOS ESPERAMOS QUE NO SE ENOJEN YA QUE ES ALGO CREADO PARA TODO PUBLICO.
LOS LINKS SON INTERCAMBIABLES!
SE ESTAN SUBIENDO DE A POCO LOS LINKS, BAJEN LOS QUE ESTAN MIENTRAS SE SUBEN LAS DEMAS PARTES QUE FALTAN... EN TOTAL SON 15 PARTES...14 DE 200Mb Y 1 DE 165Mb.
TUTORIAL INSTALAR PARCHE APERTURA 2010 + COPA LIBERTADORES DE PESPASIONARG PARA PES 6:
Spoiler! :
1-Abrimos la carpeta que dice "Option File" y copiamos la carpeta que esta ahi dentro llamada "Pro Evolution Soccer 6" y la pegamos en: Mis documentos ---> KONAMI. PD:seguro ya tienen esa carpeta si les pregunta si quieren reemplazar le ponen que SI.
2-Copiamos la carpeta "Kitserver" y la pegamos en donde tengamos instalado nuestro PES6, en mi caso es en: C:\Archivos de programa\Konami\Pro Evolution Soccer 6. PD:luego de que la carpeta se aya copiado tienen que...abrir la carpeta kitserver y hacer click sobre el exe llamado "SETUP", les va a abrir una ventanita y 3 botones, le tienen que dar click al boton que dice "install" luego les va a decir que todo se instalo bien, le dan a OK y listo.
3-Copiamos la carpeta "dat" y la pegamos en donde tengamos instalado nuestro PES6, en mi caso es en: C:\Archivos de programa\Konami\Pro Evolution Soccer 6. PD:les va a preguntar si desean reemplazarla por la que ya estaba, le ponen que SI!.
4-Abrimos la carpeta que dice "Exes" y copiamos todos los archivos que se encuentran en esa carpeta y los pegamos en donde tenemos instalado nuestro PES6, en mi caso es en: C:\Archivos de programa\Konami\Pro Evolution Soccer 6. PD:los 3 exes son para lo siguiente... "PES6" es para jugar al pes normal(es igual al de Araujo). "Araujo - Ligas PesPasionArg" es para jugar con los relatos de Marcelo Araujo y Julio Ricardo. "Closs - Ligas PesPasionArg" es para jugar con los relatos de Mariano Closs y Fernando Niembro.
PD2:si quieren colocarle iconos a los 3 exes para que no tengan los 3 la misma apariencia en la carpeta "Iconos para los 3 Exes" estan los iconos para los 3 exes, se colocan como cualquier icono a un archivo. si no saben como es es asi, seleccionan los 3 exes y le dan click derecho y ponen en ->Enviar a...->Escritorio(crear acceso directo), y luego van a los accesos directos que crearon en el escritorio le dan click derecho a uno y ponen "cambiar icono" y buscan los iconos y asi hacen con los demas.
Última edición por cristianoronaldo97 el Dom Sep 05, 2010 5:25 am, editado 1 vez en total
Re: Argentina Apertura 2010 + Copa Libertadores Pespasionarg
Sab Sep 04, 2010 1:44 am
buenisimo!! the_cuervo
Sab Sep 04, 2010 5:40 am
ey mi hermano estan las plantillas actualizadas ??? me refiero a los equipos venezolanos no me importan las caras pero qiero que tengan las plantillas actualizadas
Sab Sep 04, 2010 7:26 am
gracias capos!
Sab Sep 04, 2010 5:30 pm
dice que los links tan desactivados tengo 4 de las 8 que estan pero.. el archivo esta temporalmente suspendido
Sab Sep 04, 2010 9:23 pm
genial