Mié Jul 28, 2010 4:18 pm
hola, si alguien me puede responder, se tienes que bajar todo ?? y en que parte del kitserver se pone?? por que eso del i_text no lo entiendo, acaso hay que tener el pes en otro idioma?? si alguien me puede orientar se lo agradecere demasiado
un saludo
Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
e_text quiere decir apariencia en "english", i_text es en italiano, y así. El de español es el s_text, que veo que no tiene.
Si quieres puedes instalar el e_text, pero no los dos..
Jue Jul 29, 2010 7:43 pm
otra cosa amigo, gracias por responder, se tiene que instalar el juego en ingles o basta con cambiarle el nombre al archivo de e_text a s_text??
gracias
Jue Jul 29, 2010 7:50 pm
Ahi no te sabría responder con seguridad, pero me imagino que hay que instalarlo en inglés, aunque si lo tienes en español creo que se puede cambiar buscando la entrada en el registro, cosa que no he hecho nunca pero es un metodo muy usado en los juegos...
Vie Jul 30, 2010 1:03 am
Si tienes el juego instalado en español y aplicas el e_text cambiándole el nombre a s_text para que funcione con el juego instalado en español, no te va a funcionar bien porque la estructura de los archivos dentro del e_text es diferente (no mucho pero sí lo suficiente para dar error en varias opciones), así que o dejas un s_text o para aplicar el e_text reinstalas el juego con idioma inglés.
Saludos.
Vie Jul 30, 2010 1:39 am
nicoferrari escribió:Si tienes el juego instalado en español y aplicas el e_text cambiándole el nombre a s_text para que funcione con el juego instalado en español, no te va a funcionar bien porque la estructura de los archivos dentro del e_text es diferente (no mucho pero sí lo suficiente para dar error en varias opciones), así que o dejas un s_text o para aplicar el e_text reinstalas el juego con idioma inglés.
Saludos.
ok, entonces en ingles, muchisimas gracias a ambos, por darse el tiempo de responder, un abrazo
Dom Ago 01, 2010 5:51 pm
los link no van podeis subirlos de nuevo
Jue Ago 05, 2010 3:00 am
no pretendo hacer spam, pero encontre una pagina en donde funcionan los links para este pes
http://todopesyfutbol.blogspot.com/2010/06/pes7-patch-fifa-world-cup-sudafrica.html
Jue Ago 05, 2010 3:48 am
Se ve buenazo ! ... pero no tengo el PES7... porque nadie le da importancia(nose porque?)... pero ya veo que ustedes si
Salu2
Jue Ago 05, 2010 7:57 pm
el pes 6 es bkn, no se el 7 no lo e jugado
Full Version