Lun Oct 04, 2010 11:49 pm
al mover hacia calidad creo q se aumenta la "calidad" y al mover hacia rendimiento, te corren los programas mas rapidos
Mar Oct 05, 2010 12:06 am
cristianoronaldo97 escribió:al mover hacia calidad creo q se aumenta la "calidad" y al mover hacia rendimiento, te corren los programas mas rapidos
claro hacia la izquierda mejora el rendimiento ...
Mar Oct 05, 2010 1:08 am
Otro aportazo tambien para pes 6:
Esto solo si tienes 1gb de memoria o mas
Aveces este archivo de paginacion esta alli , y al pes 6(sin o con parche) lo incomoda por q esta trasladando con espacio del disco duro y esto hace trabajar a la pc el doble por q el pes 6 abre archivos del su juego y el archivo de paginacion esta tambien funcionado y eso hace el juego lento
la solucion es poner la configuracion en : sin archivo de paginacion es la siguente:

primero anti clic en mi pc-propiedades-pestaña opciones avanzadas-configuracion - pestaña opciones avanzadas -cambiar-poner sin archivo de pag a las unidades si tienes mas de una -clic en establecer-aceptar-luego reinicien su pc y listo...
clic en las imagenes para verlas en zoom
Mié Oct 06, 2010 11:52 am
Yo no recomendaría esto, porque a la larga haces que el rendimiento del PC sea demasiado excesivo, y acaba calentándose...Mejor que haya un equilibrio entre ambas partes, porque esto lo veo demasiado a forzar las cosas...
Mié Oct 06, 2010 9:13 pm
ithan escribió:Yo no recomendaría esto, porque a la larga haces que el rendimiento del PC sea demasiado excesivo, y acaba calentándose...Mejor que haya un equilibrio entre ambas partes, porque esto lo veo demasiado a forzar las cosas...
mmm No lo creo , por q yo tengo mi pc hace 6 años y con esta config no ha tenido problemas en lo absoluto
Mié Oct 06, 2010 11:00 pm
estan seguro de esto?? no quiero que mi pc empiece a largar humo... jejejjeje
Jue Oct 07, 2010 4:43 am
galguito escribió:estan seguro de esto?? no quiero que mi pc empiece a largar humo... jejejjeje

si amigo pruebalo
Vie Oct 08, 2010 1:24 am
DAle! , Voi a probar a ver qe tal . ES vdd eso de los graficos ? :S
Vie Oct 08, 2010 5:47 pm
Lukazz escribió:DAle! , Voi a probar a ver qe tal . ES vdd eso de los graficos ? :S
ok,si es verdad sigue todos los pasos
Dom Oct 10, 2010 12:49 am
Mira , te cuento a mi no me deja entrar al panel de Nvidia , :s , pongo boton derecho en el escritorio , Propiedades , Configuracion , opciones Avanzadas , i me aparece un cartel :S
Full Version