Vie Sep 10, 2010 12:22 am
ps, descargue este parche ya que soy de argentina y lo estuve viendo un poco.
Tiene errores por todos lados, por ej: edades de jugadores, los faces y hairs muy feos xD
Otra cosa y mucho mas importante es que no se puede jugar la Master League, lo explican ellos mismos en su foro.
En fin varias cosas mas pero a mi gusto no me gusto para nada el parche. Esto lo digo para que algunos a los que les interese la master, no esten perdiendo tiempo en descargarlo.
Un saludo, suerte
Vie Sep 10, 2010 4:02 am
Y porque no se podría jugar la LM? Eso si es raro..
Vie Sep 10, 2010 4:38 am
Estoy seguro que en cualquier parche, si activas la opción "No" en "Incluir jugadores clásicos/ocultos" se puede jugar la Master, porque eso evita que algunos jugadores puedan salir duplicados, que es lo que causa el conflicto.
Por ejemplo, en el PES6009, también hay que activar el "No" en esa opción.
Saludos.
Vie Sep 10, 2010 5:41 pm
buno para que se informen mas, voy a citar el mensaje del creador del parche respecto a la liga master:
Acá voy a dejar la lista de problemas frecuentes y si tienen solucion lo dire o no.
1-¿Se puede jugar la Liga Master?.
Respuesta:No, apenas comence a armar el parche se podia a diferencia del parche anterior, pero al ponerle la copa libertadores y ponerle dos exes aparte para los relatos al iniciar la liga master el juego se tilda,NO SE PUEDE JUGAR LA LIGA MASTER.
Vie Sep 10, 2010 9:43 pm
Alguien que me pase el link del Option File! que se me borro! y no quiero descargar todo de nuevo! por favor! el option file actualizado del parche!! excelente parche por cierto! muchas gracias
Vie Sep 10, 2010 10:14 pm
TuttyMan escribió:alguien sabe como puedo hacer para jugar este parche y tambien el 6009?
osea quiero tener los 2 parches instalados. Si alguien me ayuda gracias.
Por cierto, bien en postear el parche ^^ muchas gracias por el aporte.
saludos y gracias
Tenes que descargarte un programa llamado
Folder ChangerTe dejo el link del tema que cree para postiar el programa:
viewtopic.php?f=217&t=105526&p=1571572#p1571572Saludos. espero que te sirva.
Última edición por Shoot el Sab Feb 05, 2011 6:52 pm, editado 1 vez en total
Jue Sep 16, 2010 2:24 am
sinceramente no me gusto el parche :S
las estadisticas de lo jugadores muy mal,altura,edad,etc tmb muy mal
caras muy malas
y lo peor no se puede jugar la liga master
Vie Sep 17, 2010 6:53 am
es por el OF que no se puede jugar liga master, estoy haciendo un of nuevo y relinkeando las faces y voy a subirlo y ahi si se va a poder jugar liga master!!!
Vie Sep 17, 2010 8:27 pm
oks gracias avisame cuando puedas
Vie Sep 17, 2010 9:37 pm
el parche salio medio apurado debido a las incesantes preguntas de: cuando sale??? se esta por sacar un update para poder corregir todo lo q se ha echo mal. o lo menos reducirlos en lo mas minimo
Full Version