Lun May 09, 2011 8:51 am
Partido India - Uzbekistan, aqui podemos ver el trabajo que esta haciendo muchisima gente con este parche, desde el estadio Salt Lake (obra de Betamax) hasta las equipaciones de las 2 selecciones (por LuizaoCR) pasando por un OF que sera muy retocado. El fin es hacer uno de los parches mas novedosos en la historia de PES6

Todavia el parche esta en fase de preparacion, a dia de hoy el OF esta muy desfasado (hay que actualizar muchisimos equipos aun), hay que actualizar muchos kits y progresar todo lo que se pueda en el stadiumserver, pero como veis en las imagenes el resultado promete ser muy bueno
Lun May 09, 2011 1:22 pm
noo muy buena idea!! podrias pedir ayuda de moron2077 el que creo el parche de 200 paises. seguro tiene mucha info
Lun May 09, 2011 1:44 pm
Creo que el usa el mismo OF que nosotros, el OF lo hizo Tottimas hace mucho tiempo ya, por eso necesita muchos cambios, pero toda la ayuda es bienvenida
Lun May 09, 2011 4:47 pm
Va a ser una paliza actualizarlo, pero parece bueno. Si alguien me pasa un scoreboard file con sus correspondencias podría intentar editarlo.
Lun May 09, 2011 6:10 pm
Mucha suerte Johnny, pinta muy bonito!
Saludo.
Mar May 10, 2011 8:59 am
Bueno, mas buenas noticias para el parche, he podido conseguir los kits actualizados de Irlanda del Norte, Suecia, Noruega, Bolivia, Zambia y una nueva actualizacion para Indonesia, pronto os enseñare mas capturas
Mar May 10, 2011 11:58 am
Si no te recomiendo la de todosobrecamisetas.blogspot.com que suelen sacar las oficiales justo antes de salir.
Sab May 14, 2011 4:53 am
@johnny007
¿Donde puedo descargar el parche de tottimas?
Última edición por jplp el Sab May 14, 2011 3:08 pm, editado 1 vez en total
Sab May 14, 2011 1:12 pm
Australia y Surinam juegan en el Etihad Stadium un partido. (Kits de Australia hechos por Arip y kits de Surinam hechos por Diego!).
El estadio es una mezcla de Emirates Stadium con el techo del Da Luz, ademas, pintando los asientos en color negro nos da un estadio muy similar el autentico Etihad Stadium.
Sab May 14, 2011 3:46 pm

Gran parada del portero de Irlanda del Norte (kits hechos por dttravel)
Full Version