Mar Dic 26, 2006 1:05 pm

Fenómeno tío!

Eres un crack! Ya tengo ganas de ver como queda :) si encuentro fotos diferentes a las que ya han puesto, ya las pondré :D poder hacerlas yo no puedo, pq no soy de Gijón, jeje!

Un saludo!

Edito: Mira, te dejo esta web ... http://www.asturiasdigital.com/derbi2.htm

No se puede copiar las imágenes, por eso dejo el link ... se ve un fondo, y así puedes ver donde está situado el marcador, aunque diría que este es el marcador antiguo, el que hay ahora es videomarcador en color, a ver si alguien de Gijón hace unas fotillos! sobre todo de la grada oeste!

Mar Dic 26, 2006 1:54 pm

animo que el Molinon se te está quedando mu wapo...

EL RICO PEREZ...ES COLOSAL!!!

Mar Dic 26, 2006 1:55 pm

Aquí te dejo más.

FONDO NORTE:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GRADA ESTE:

Imagen
Imagen
Imagen

GRADA OESTE:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mar Dic 26, 2006 2:20 pm

Por cierto, las redes de las porterías no son rojas, son blancas. Son iguales que las del Bernabéu, es decir, no son cuadradas, sino hexagonales.

Mar Dic 26, 2006 3:37 pm

weno bien esto y viendo que el estadio estara bien igual os hago un parche para todos los sportingistas.. porque tengo mucho material

unsaludo!!

Mar Dic 26, 2006 5:52 pm

Ya está terminada la grada y tribuna este, me ha costado dios y ayuda colocar las letras y los vomitorios de la grada de arriba...

Imagen

Ahora empezaré con los fondos y por último la grada oeste.

Un saludo.

Mar Dic 26, 2006 11:28 pm

Acúerdate en la grada este el espacio que hay para minusválidos.

Mié Dic 27, 2006 12:53 am

bejarano86 escribió:Acúerdate en la grada este el espacio que hay para minusválidos.

No he estado nunca en el estadio y hasta hace una semana no tenia ni idea de como era... Por eso he pedido tantas fotos, no se de que espacio dices, detallame donde está y de que forma es y lo hago encantado.

Un saludo y gracias por la aclaración.

Mié Dic 27, 2006 2:12 am

Está en la segunda foto que puse de la grada este, justo detrás de las vallas publicitarias en el vomitorio del centro, se ve en blanco. Es como un banquillo pero más grande donde se ponen los minusválidos. Saludos.

Mié Dic 27, 2006 2:59 am

perdon pero q es un vomitorio?

Full Version