[PROYECTO] Total Patch v4.0 - PES6 - Temporada 09/10 : PES6 - Página 2
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Os deseo mucha suerte pero hay que tener en cuenta que no sois gente experimentada en la edición (basandome en el numero de post ) , así que no desespereis si algo no sale o no funciona correctamente
hagamos del pes6 y Actualizacion de PSW Total Patch V3 el mejor juego de pc de la historia
Suerte pero el PES6009 es muy dificil de superar
Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PES 6009 CANTICOS VERSIÓN FINAL http://www.sendspace.com/file/wdnc9t
Miren amigos sus comentarios no me producieron ninguna gracia, y trato de ser sincero, disculpen si van a comentar que sea para aportar algo si no mejor no lo hagan. Gracias. Yo entiendo que el parche que ustedes dicen puede ser muy bueno pero nada es inalcanzable, aparte no vieron aun nada de lo que estamos haciendo.
Wenas,me alegro que alguien vuelva actualizar este parche ,para mi un gran parche la verdad,les doy todo mi apoyo y estare atento a lo que hacen,espero que les vaya bien y que consigan un buen resultado,muchas veces la intencion es lo que cuenta,bueno cuidense saludos
va a estar muy bueno eso si ponganlo en mediafire piensen en nosotros los argentinos qe megaupload,rapidshit digo rapidshare y filefronts van lentos porfa si quieren les presto mi cuenta de mediafire si?? gracias y mucha suerte con el proyecto
Hola amigos y a todos los que estan haciendo este gran trabajo de actualizar el total pacht v.4.0 queria saber si tienen alguna fecha para este parche o es alargo plazo suerte...
@ amantedelpes06 Mira amigo yo soy argentino, y creo que lo subiremos a Megaupload, pero si nos prestas tu cuenta de Mediafire creo que podermos subirla a ese servidor tambien.
@ memin71
Bueno la fecha para sacar el parche es a largo plazo, ya que no hay gente suficiente. Seguro a mi me gustaria sacarlo cuanto antes.
Ambos si quieres unirse al proyecto ya sea cediendo su material, o recopilando seriviria. Tambien traer gente que quiera unirse al proyecto. Un abrazo.