Mié Sep 30, 2009 4:13 pm
Gracias racamayos. Lo mismo había pensado yo... Si es la versión sudamericana de nuestro parche, habrá que usar mi of, y para que eso ocurra pido dos cosas:
1) Terminar antes la versión normal del pes 6009
2) Encargarme del option file con gente de mi confianza que me asesore y ayude en temas de equipos sudamericanos. Digo esto último porque de ninguna manera voy a dejar publicar un of mío sin antes revisarlo y estar seguro de que éste no falta a la realidad (entiéndase stats y demás).
Un saludo y a ver si aguien aclara esto...
Mié Sep 30, 2009 6:26 pm
Mié Sep 30, 2009 10:28 pm
Mié Sep 30, 2009 11:08 pm
pirurojo escribió:Bueno por mi parte me encataria realizar esto pero bueno como dije necesito la autorizacion de los creadores del europeo.
Felove si eres tan amable comentales al resto asi puedo arrancar a trabajar en esto
Saludos y Gracias
Mié Sep 30, 2009 11:09 pm
felove escribió:pirurojo escribió:Bueno por mi parte me encataria realizar esto pero bueno como dije necesito la autorizacion de los creadores del europeo.
Felove si eres tan amable comentales al resto asi puedo arrancar a trabajar en esto
Saludos y Gracias
Antes de nada, me gustaría saber al detalle cuál es el proyecto: discutir qué se va a mantener de la versión actual y qué se va a incluir nuevo, para que yo me haga una idea del trabajo de edición de of que voy a tener que realizar. Una vez sepa esto, te comunicaré mi decisión, en principio encargarme del of, y pediré autorización a los demás. Eso sí, en caso de obtener dicha autorización, no podrá haber ninguna descarga oficial (sí que se puede ir trabajando) hasta que la otra versión esté terminada definitivamente.
Espero me entiendas!
Un saludo
Jue Oct 01, 2009 4:11 am
Jue Oct 01, 2009 4:43 pm
felove escribió:pirurojo escribió:Bueno por mi parte me encataria realizar esto pero bueno como dije necesito la autorizacion de los creadores del europeo.
Saludos y Gracias
Antes de nada, me gustaría saber al detalle cuál es el proyecto: discutir qué se va a mantener de la versión actual y qué se va a incluir, para que yo me haga una idea del trabajo de edición de of que voy a tener que realizar. Una vez sepa esto, te comunicaré mi decisión, en principio encargarme del of, y pediré autorización a los demás. Eso sí, en caso de obtener dicha autorización, no podrá haber ninguna descarga oficial (sí que se puede ir trabajando) hasta que la otra versión este terminada definitivamente.
Espero me entiendas!
Un saludo
Jue Oct 01, 2009 5:09 pm
pirurojo escribió:felove escribió:pirurojo escribió:Bueno por mi parte me encataria realizar esto pero bueno como dije necesito la autorizacion de los creadores del europeo.
Saludos y Gracias
Antes de nada, me gustaría saber al detalle cuál es el proyecto: discutir qué se va a mantener de la versión actual y qué se va a incluir, para que yo me haga una idea del trabajo de edición de of que voy a tener que realizar. Una vez sepa esto, te comunicaré mi decisión, en principio encargarme del of, y pediré autorización a los demás. Eso sí, en caso de obtener dicha autorización, no podrá haber ninguna descarga oficial (sí que se puede ir trabajando) hasta que la otra versión este terminada definitivamente.
Espero me entiendas!
Ok, gracias por la información!
Esto desborda mis previsiones y tendré que meditarlo... Es un trabajo muy ambicioso(me gusta) y, teniendo en cuenta el desgaste que a la mayoría del staff nos causa la versión normal, se debería contar con gente nueva y fresca que esté dispuesta a trabajar... Yo estaría dispuesto a encargarme del option file, pero dada la magnitud del proyecto necesitaría a 4 o 5 personas más trabajando codo a codo conmigo en ese of para sacar el proyecto adelante en un par de meses o tres... En caso contrario, sería más de un año...
Sería bueno si me dijeras si dispones de equipos hechos que pudieran ser incluidos en el option file con unos simples retoques, para así calcular el tiempo que nos llevaría... Digo esto puesto que mañana empiezo a trabajar en prácticas para la ONU y eso hace que mi tiempo disminuya considerablemente y mi continuidad en este mundillo esté en duda...
De momento, esperaré esa información y una vez la sepa te daré una respuesta a la mayor brevedad posible!
Un saludo!
Un saludo
Felove desde un principop nada de la version europea seria incluido ya que seria todo americano (Ligas argentina,chilena,uruguaya,brasilera completas y del resto de los paises de america 6 o 7 equipos, todas las seleccioes de america, y equpos clasicos)
En cuanto a la descargas es imposible que haya algo antes debido a que tardaremos un largo rato.
Saludos
Jue Oct 01, 2009 8:02 pm
felove escribió:pirurojo escribió:felove escribió:pirurojo escribió:Bueno por mi parte me encataria realizar esto pero bueno como dije necesito la autorizacion de los creadores del europeo.
Saludos y Gracias
Espero me entiendas!
Ok, gracias por la información!
Felove: Ya tengo actualizada con respecto al of: la liga argentina, brasileneña, los equipos de colombia, los de venezuela y el resto de los equipos esta hasta el campeonato pasado.
Saludos
Esto desborda mis previsiones y tendré que meditarlo... Es un trabajo muy ambicioso(me gusta) y, teniendo en cuenta el desgaste que a la mayoría del staff nos causa la versión normal, se debería contar con gente nueva y fresca que esté dispuesta a trabajar... Yo estaría dispuesto a encargarme del option file, pero dada la magnitud del proyecto necesitaría a 4 o 5 personas más trabajando codo a codo conmigo en ese of para sacar el proyecto adelante en un par de meses o tres... En caso contrario, sería más de un año...
Sería bueno si me dijeras si dispones de equipos hechos que pudieran ser incluidos en el option file con unos simples retoques, para así calcular el tiempo que nos llevaría... Digo esto puesto que mañana empiezo a trabajar en prácticas para la ONU y eso hace que mi tiempo disminuya considerablemente y mi continuidad en este mundillo esté en duda...
De momento, esperaré esa información y una vez la sepa te daré una respuesta a la mayor brevedad posible!
Un saludo!
Un saludo
Felove desde un principop nada de la version europea seria incluido ya que seria todo americano (Ligas argentina,chilena,uruguaya,brasilera completas y del resto de los paises de america 6 o 7 equipos, todas las seleccioes de america, y equpos clasicos)
En cuanto a la descargas es imposible que haya algo antes debido a que tardaremos un largo rato.
Saludos
Jue Oct 01, 2009 8:09 pm