Vie Oct 16, 2009 9:13 pm
Me parece algo increible que hayas hecho eso tu solito...

Sin lugar a dudas es digno de admirar !!
Saludos !
Vie Oct 16, 2009 10:39 pm
Jjaa, con "virgen" me refiero a que deve ser el pes normal, sin ningun otro parche como el 6009, gracias, y va re bien, las imagenes me facinaron.
Sab Oct 17, 2009 10:21 am
FEDEPES2
Hay un tutorial en esta página para tener todos los PES 6 que quieras en un solo PC
Sab Oct 17, 2009 3:50 pm
Si, yo tengo dos en este momento, solo pregunto si tengo que tenerlo sin nada, para instalar este cuando salga, jaja, un saludo
Sab Oct 17, 2009 6:38 pm
FEDEPES2 escribió:Si, yo tengo dos en este momento, solo pregunto si tengo que tenerlo sin nada, para instalar este cuando salga, jaja, un saludo
Podrás instalarlo junto con otros parches. Yo tengo 4 parches con este instalados
Sab Oct 17, 2009 7:48 pm
Uy buenisimo, entonces pondras los kits sueltos no?, osea sin modificar el OF. Saludos y brindo por tu trabajo
Dom Oct 18, 2009 9:54 am
FEDEPES2 escribió:Uy buenisimo, entonces pondras los kits sueltos no?, osea sin modificar el OF. Saludos y brindo por tu trabajo

Los kits irán modificados en todos los equipos en el option. Parte de los equipos tendrán kits asignados por kitserver y otros los tendran asignados en el option. De todas maneras, no veo en que influye esto FEDEPES2. Que vayan modificados en el option SOLO significa que a la hora de entrar en el menu editar veas a los jugadores con kits realistas.
Dom Oct 18, 2009 5:11 pm
dvdnique,sabes que yo te ayudare seguro con caras ,kits,balones etc,pero que te parece lo que yo te propuse,seria excelente
yo lo sigo haciendo y lo tengo bastante avanzado.del option me ocuparia yo.aunque yo no lo e posteao en parches,le voy a hacer una intro.
Full Version