OF de invierno (felove) , descarga disponible! : PES6 - Página 2
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
La verdad es que no voy a poder satisfacer esta petición... Tomar los stats del pes 2010 sería basarse en el trabajo de Konami... y si ahora mismo estamos en estos foros es porque queremos mejorar las lagunas de dicha empresa...
Por otro lado, tendré en cuenta lo de Cauthemoc Blanco y lo del jugador del América.
Claro, tiene razon felove.. Hay muchisimos jugadores que los stats, para mi gusto, ni se acercan a los reales.. (hablando de los stats originales de konami)
Otro aporte: Nicolas Lodeiro, de nacional uruguayo. Para mi abria que subirle bastante los stats, va como nuevo idolo de la "charrúa", no lo digo porque sea mi idolo, sino por su estilo y forma de juego. es un consejo, felove
Hay que revisar bien los equipos sudamericanos. Algunos estan muy desactualizados. Cavallero no esta mas en Peñarol, donde habia un jugador repetido. En River se fue Fabbiani y hay un chico que la rompe, Funes Mori.
Ok, gracias hernan, tomo nota Me gusta que halla gente que se fije tambien en los equipos sudamericanos. Ya que yo, por ejemplo, soy uruguayo, y en especial de NACIONAL
Agrego otro jugador a la lista, "Matute" Morales, de NACIONAL, para mi, habria que subirle los stats un poco, ah tenido una buena progrecion desde que lo ah fichado el equipo tricolor.
Yo soy argentino y me gustaria q le suban un poco los stats de los jugadores de Estudiantes (campeon de america y 2do en el mundial de clubes) y Velez (campeón del clausura 2009 y realmente juega bien) y bajarle a algunos de boca y river q son un desastre jaja.
en mi humilde opinion, es que por ejemplo Martin Caseres es derecho, al igual que el Matute Morales, y Lodeiro(el jugador, no el usuario eje xD) hay que subirle los stast si, es que la verdad tiene una gran velocidad y para la liga master seria una joyita, es que si se dan cuenta, hasta fue llamado a la seleccion y fue titular en las dos repescas con Costa Rica, y la verdad que en el primer partido puso buenas pelotas pero no jugo muy bien, pero en el segundo partido la rompio, y me encantaria verlo brillar en el mundial. A Forlan, le faltaun poco mas de zurda ya qque parece ambidiestro aunque es derecho. bueno por ahora eso, despues veo si falta algo mas. gracias felove y lodeiro por este post.
Bueno felove no tengo mucho que pedirte ya que tu trabajo es el mejor , no necesitas de paginas para extraer stats y para mi eres el maestro y el capo de este asunto , animo amigo que deslumbraras con los of que nos traigas mas adelante
basicamente, sobre los equipos argentinos pienso igual que tu..
@ joacopos
estoy deacuerdo contigo tambien, caceres a mejorado conciderablemente desde que fue a la juventus.. y forlan no deja sorprenderme con los zapatazos de zurda de media distancia y con respecto a lodeiro, sin palabras, ya esta todo dicho
PD: No den las gracias, esto es un trabajo para todos, y para mejorar el increible juego