Mod UEFA Europa League PES6009 V1 ¡¡DESCARGA¡¡ : PES6 - Página 2
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Amigos, Excelente los aportes! Ambos, Los De La UCL Y La UEL, Les Queria Preguntar A Los Creadores Si No Me Ayudarian A Hacer Como Esto PEro Con La Liga Argentina, SI Les Interesaria Mi Propuesta, Mandenme Un MP Y Les Digo Lo Que Tengo En Mente,
No me importaría pero, francamente, no conozco muy bien la liga argentina como para poder hacerlo tan bien como quisiera. Me lo pensaré, ¿vale? buena propuesta
q buenos aporte muchachos, y pss ya instale el parche d la uefa champions league, espero q este nuevo aporte d la europa league reemplaze a esa tonta copa reebokk q nunca la juego jajaja cuidesen y si puedo aportarle en algo avinseme chaoo saludos
Hola gente cancele las vacaciones me voy otro dia porque mis viejos no quisieron... bueno yo tengo esta imagen es re parecida a la que puso sevillisto pero esta es un poquito mas grande y tiene el efecto que le pone a veces jhopper a las imagenes...
Si camarada!!! yo voy a ponerme ya a montar el mod Europa League sobre el s_text champions league. Estoy más desahogado, asique en breves lo subo señores