Jue Feb 04, 2010 8:05 pm
este proyecto pinta bueno excelente labor chicos
Vie Feb 05, 2010 6:09 am
Amigos, Excelente los aportes! Ambos, Los De La UCL Y La UEL, Les Queria Preguntar A Los Creadores Si No Me Ayudarian A Hacer Como Esto PEro Con La Liga Argentina, SI Les Interesaria Mi Propuesta, Mandenme Un MP Y Les Digo Lo Que Tengo En Mente,
Saludo Inmenso Y Sigan Asi!
Vie Feb 05, 2010 10:51 am
@Roro95
No me importaría pero, francamente, no conozco muy bien la liga argentina como para poder hacerlo tan bien como quisiera. Me lo pensaré, ¿vale? buena propuesta
Vie Feb 05, 2010 7:52 pm
q buenos aporte muchachos, y pss ya instale el parche d la uefa champions league, espero q este nuevo aporte d la europa league reemplaze a esa tonta copa reebokk q nunca la juego jajaja cuidesen y si puedo aportarle en algo avinseme chaoo saludos
Vie Feb 05, 2010 8:02 pm
Hola gente cancele las vacaciones me voy otro dia porque mis viejos no quisieron... bueno yo tengo esta imagen es re parecida a la que puso sevillisto pero esta es un poquito mas grande y tiene el efecto que le pone a veces jhopper a las imagenes...
Vie Feb 05, 2010 8:59 pm
muy buena camarada
Sab Feb 06, 2010 1:16 am
exelentes imagenes.!!!
Sab Feb 06, 2010 2:28 am
si exelente imagenes
Jue Feb 11, 2010 12:49 am
saludos quisiera saber si ya algunaos de ustedes tienen algo por que pronto saldra el mod
porfavor envienme lo que tengan
gracias
Jue Feb 11, 2010 12:06 pm
Si camarada!!! yo voy a ponerme ya a montar el mod Europa League sobre el s_text champions league. Estoy más desahogado, asique en breves lo subo señores
Full Version