por trupy » Lun Nov 20, 2006 7:07 pm
El tema del Madrid es quizás más complicado, meter tres equipos del Madrid mientras que de otros sencillamente no hay, es comprensible, pero para gustos también están los colores. Como el parche va muy completo en asuntos de ligas a lo mejor no se puede llevar a la práctica una idea que me ronda la cabeza, que sería hacer Clásicos Liga, Clásicos Europa y Clásicos Internacional, de tal forma que se abarcasen equipos clásicos de Sudamérica, meter al Madrid de las Copas de Europa como clásico de Europa.
El Atleti es otro caso yo metería al Atleti de la Intercontinental o al de final de los años 80, principio de los 90 porque es con el que crecí, pero quitaría al Mallorca o al Rayo o al Albacete porque para mí no suponen nada, como opinión personal y sin ánimo de ofender a nadie.
El Ajax estoy de acuerdo con dejar el Ajax de los 70 en vez del de Van Gaal, pero del mismo modo que hay no se repiten equipos salvo la Juve, quitaría una de las dos para meter a otro equipo. Yo en particular metería al Borussia del 97, pero es solo una sugerencia. Un Saludo.