Moderador: Moderadores
omarukyooo escribió:Hola me llamo omar ... tengo una pregunta para alexdelio o alguien mas ke me pueda ayudar , ya ke kiero tener este grandioso mod ... mira mi pes6 es portable y de hecho e reemplazado el archivo (KONAMI-WIN32PES6OPT) de la dir: Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1 ... peero creo ke es solo en cuanto a alineaciones , bueno mi pregunta es sobre lo ke dice el LEEME de este mod mira:
INSTALACION:
Importar archivos en sus respectivos AFS (0_sound,0_text y s_text) con el dkz studio remplazarlos y guardarlos
apesar de ke el pes6 es portable trae estos archivos en la en la carpeta dat (0_sound.afs, 0_text.afs, e_sound.afs, e_text.afs) .... entonces aki la pregunta es ke esos archivos ke pide el leeeme reemplazo los originales por los ke trae el mod en cada carpeta ??? y ke kieres decir sobre el dkz mmm no entiendo
antoniochp escribió:TENGO UN PROBLEMA HE INSTALADO EL MOD UEFA CHAMPIONS LEAGUE Y EL FONDO DE LA CHAMPIONS SI ME SALE PERO EL HIMNO CUANDO EMPIEZA EL PARTIDO NO PORQUE PUEDE SER YO TENGO INSTALADO EL TOTAL PATCH V.3 NO SE SI SERA POR ESO PORQUE EL O_SOUND LO INSTALE BIEN PERO EL HIMNO NO ME SALE QUE TENGO QUE HACER GRACIAS!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado