Lun Jun 25, 2007 10:01 am

me llena de orgullo y de satisfaccion ser la respuesta nº1000

le qea mucho al parche?

Lun Jun 25, 2007 10:19 am

Option File: Hecho
Face server: Hecho
Hair server: Hecho
Kitserver: A falta de un par de kits
Stadium server: Hecho (con casi 200 estadios, asignados cada uno a su correspondiente equipo)
Ball server: A falta de recopilar
Bootserver: Hecho.
Escudos: Hecho
Fondos: Casi terminado (a falta de insertar un par en el s_text)
Escudos de Ligas: A falta de insertar en el s_text

Lun Jun 25, 2007 11:57 am

yo creo k con kitar al nastic y poner al valladolid seria suficiente
PD: sin despreciar al nastic, almeria y murcia

Lun Jun 25, 2007 12:00 pm

no hombre abra gente que quiera jugar con el nastic siempre hay otros equipos que creo que seran menos atractivos, pero ahi ya no me meto...

Lun Jun 25, 2007 12:30 pm

lo mejor es lo qe dijo viento lo de dejarlo como esta y ya esta pr qe qien va a coger a los ascendidos teniendo a los "classic teams"

Lun Jun 25, 2007 12:56 pm

Otra opcion seria hacer dos versiones del OF, una con Nastic, Celta y Real y otra con Almería, Valladolid y Murcia y que cada uno elija.

Lun Jun 25, 2007 2:06 pm

Otra opcion seria hacer dos versiones del OF, una con Nastic, Celta y Real y otra con Almería, Valladolid y Murcia y que cada uno elija.
eso esta bien

please

Lun Jun 25, 2007 2:49 pm

Buenas chavales tengo una dudilla: este parche es como un aperitivo del PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES6??

Lun Jun 25, 2007 2:57 pm

Esto no es ningún aperitivo. Son 3 platos y postre. (....y te guardas pa la cena)

Lun Jun 25, 2007 3:16 pm

Alvarolo escribió:Esto no es ningún aperitivo. Son 3 platos y postre. (....y te guardas pa la cena)

Que grande eres coño, te mereces que el atleti juegue Güefa. Te ha faltao decir que además te dan copa y puro.

Este parche sería como el Total Patch para los que les gusta salirse de la rutina.

Full Version