Lun Dic 08, 2008 9:26 pm

fun_satellite escribió:
Seven_7 escribió:Por favor, a los que ya lo descargaron por MEGAUPLOAD, le pido q suban las partes 20 y 34, no tengo mucha velocidad de descarga, y he demorado bastante pa llegar hasta aqui, subanlo de nuevo por favor la parte 20 y 34 de MEGAUPLOAD.

si tienes la parte 5 y 35 podias subirla que yo no la tengo, asi colaboras... me siguen faltando 5, 20, 34, 35

="fun_satellite" hola soi nuevo aqui y me gustaria que me pasaras el parche o explicarme lo que tengo que hacer para jugar al pro6 de pc sin tener que meter el cd dl juego para poder jugar y tambien que me explicaras como tengo que hacer para meterle ese parche que es la bomba te lo agradeceria muchisimo .

Mar Dic 09, 2008 12:15 am

Invito a todos a que se pasen al pes2009, es mejor que el pes6, al principio les costara un poco pero con los dias llegaran a apreciar el juego, felizmente ya estan haciendo un total patch para este nuevo juego, muchas gracias al equipo q lo hara posible, espero actualizen la pagina del nuevo parche pronto, y desde ya esperando con ansias el pes2010.

saludos a todos.

Mar Dic 09, 2008 4:28 pm

ivanortega escribió:="fun_satellite" hola soi nuevo aqui y me gustaria que me pasaras el parche o explicarme lo que tengo que hacer para jugar al pro6 de pc sin tener que meter el cd dl juego para poder jugar y tambien que me explicaras como tengo que hacer para meterle ese parche que es la bomba te lo agradeceria muchisimo .

pues lo que tienes que hacer es descargarte todas las partes que pone en la pagina 1 del foro ya sea en megaupload o rapidshare y luego con winrar extraerlo. y seguir las instrucciones que pone abajo.

Mar Dic 09, 2008 5:30 pm

Combomix escribió:No es posible editar un equipo completo (incluyendo el uniforme) para que sea totalmente original en la Master? Es que todos los cambios en el UNIFORME que trato de hacer para crear mi club ficticio NO SE REFLEJAN :'(

Excelente parche :)

a mi me pasa lo mismo x favor contesten

Mar Dic 09, 2008 8:30 pm

Se van a actualizar las edades de los futbolistas en proximas versiones del option file?

Mar Dic 09, 2008 8:31 pm

hola fun _satélite, te subire las partes 5 y 35 a MEGAUPLOAD o a RAPISHARE, pero las subire en unos días, espera y trata de encontrar las partes 20 y 34
Última edición por Seven_7 el Mar Dic 09, 2008 8:38 pm, editado 1 vez en total

Mar Dic 09, 2008 8:35 pm

Combomix escribió:No es posible editar un equipo completo (incluyendo el uniforme) para que sea totalmente original en la Master? Es que todos los cambios en el UNIFORME que trato de hacer para crear mi club ficticio NO SE REFLEJAN :'(

Excelente parche :)

HOLA combomix, creo que tu ya tienes el parche, y si lo has descargado por MEGAUPLOAD, te pediria que subas las partes 20 y 34, solo me faltan esas, POR FAVOR!!!!!!!!

Mar Dic 09, 2008 8:43 pm

Seven_7 escribió:hola fun _satélite, te subire las partes 5 y 35 a MEGAUPLOAD o a RAPISHARE, pero las subire en unos días, espera y trata de encontrar las partes 20 y 34

gracias, si es MU mejor tengo ahi cuenta premium.

Mar Dic 09, 2008 10:10 pm

Acá esta la parte 5 del parche:

http://www.megaupload.com/?d=CSIC1FSJ

Pronto subiré la parte 35, pero espero que encuentren la parte 20 y 34 de MEGAUPLOAD por favor!!!!!!!!!!!!!11

Mié Dic 10, 2008 2:34 am

BUENO AGRADESCO TODO ESTE TIEMPO DE DEDICACION A ESTE PARCHE, LO TENGO DESDE LA VERSION 1.0 Y A SIDO PARA MI EL MEJOR PARCHE QUE E TENIDO DURANTE TODOS ESTOS AÑOS, MI PREGUNTA ES QUE PASARA AHORA CON LOS JUGADORES DEL PES6 QUE NO LES CORRE EL NUEVO ¿PES09? PASE TODA LA TARDE INTENTANDOLO PERO ME FUE IMPOSIBLE, LA RESPUESTA PARA LOS QUE AUN INTENTAN INSTALARLO SIN TENER LOS REQUERIMIENTOS BASICOS ES QUE DESISTAN Y NO PIERDAN ELTIEMPO ME PASO CON EL PES08 PERO AFORTUNADAMENTE Y BUSCANDO MUCHO ENTCONTRE LA FORMA DE HACERLO CORRER EN MI HUMILDE PC, VIENDO LOS ULTIMOS TEMAS CREO QUE TODA LA COMUNIDAD DE MASTERS SE INSTALO EN LA EDICION DEL NUEVO PES Y ES POR ESO QUE TEMO QUE ESTE SEA EL FIN DEL PARCHE MAS LARGO QUE A TENIDO ESTA COMUNIDAD, RUEGO PORQUE ALGUIEN SE ATREVA A LLEVARLO ADELANTE Y HACER UNA VERSION 4.0 QUE LES ASEGURO SERIA UN EXITO COMO TODOS LAS DEMAS ENTREGAS, YO ME OFRESCO A TRABAJAR EN UN OPTION FILE PARA LA TEMPORADA 09/10 QUE SE NOS VIENE BASADO EN ESTE PARCHE, OJALA UNO DE LOS MASTER LO TOME Y HAGA LA ENTREGA QUE ESPERAREMOS MUCHOS, SIN MAS QUE DECIRLES GRACIAS :) Y SI ES EL FIN DEL PES6 FUE EL MEJOR DE TODOS ;D

Full Version