Mar Oct 27, 2009 9:55 pm
Salio el Ultimo Option File
Mar Oct 27, 2009 9:57 pm
Buenas chavales.
He seguido todos los pasos para aplicar el parche en el PES6, todo funciona bien menos una cosa..., no es que no funcione, sino que está mal, vamos, yo lo tengo mal y no se como cambiarlo o si está así provisionalmente.
Son los escudos de los equipos recien ascendidos (Xerez, Tenerife y Zaragoza), pues las plantillas son las de estos equipos y los nombres también, pero los escudos son los del Recreativo de Huelva, Numancia y Betis. ¿Alguien sabe si esto es así o es que me falta algo por instalar?.
Otra cosa, ¿alguien me podría decir como se cambiaban y se elegía con que marcador se iba a jugar?, recuerdo que en su tiempo lo hacía, pero hace años que no juego al PES6.
Gracias desde ya!!
Un saludo!!!.
Mar Oct 27, 2009 10:05 pm
Respuesta para ambas preguntas
1º El tema de los escudos, te tienes que bajar el minipersonalizador de osceanx que está en la primera página del post o mismamente en la firma del usuario ''tebitoo''
2º Tienes que ir a Marco de Partido que se encuentra en las opciones antes de empezar un partido en la página 2
Saludos !
Mar Oct 27, 2009 10:06 pm
Mar Oct 27, 2009 10:14 pm
al fin el optin file final
gracias!!!!
Mar Oct 27, 2009 10:33 pm
@felove
Muchísimas gracias por el trabajo. Sé el esfuerzo y el trabajo que lleva revisar las plantillas de más de 200 equipos, entre clubes y selecciones de todo el mundo, actualizarlas y asginarles stats muy logradas, como haces tú. De nuevo, mil gracias por el tremendo trabajo que realizas.
@TODOS
El stadiumserver está en proceso de armado. Se está recopilando los estadios, consiguiendo actualizaciones y ediciones de otros y renovando todo lo que se pueda. Además, su peso es de más de 1 GB, así que va a llevar su tiempo. No creo que este componente esté antes del 10 de noviembre aproximadamente, así que, en ese sentido, pido paciencia por favor. Muchas gracias.
Saludos.
Mar Oct 27, 2009 10:47 pm
@felove
No tengo palabras para describir lo que siento

MUCHISIMAS GRACIAS
@fr4nxo
El ultimo ballpack tuyo va a ser el definitivo de la actualizacion del parche?
@tebitoo
SE me ocurrió una idea recien recostado, de porqe en la primera pagina o en tu firma no pones el progreso de los componentes, por ej:
OF___100%
s_text____100%
kitpack_____45% (no tengo idea como estara llendo eso

)
Asi los usuarios, qe nunca faltan al preguntar cuanto falta se darán una idea de como va el parche, es solo una sugerencia
Saludos Gente-
Mar Oct 27, 2009 10:51 pm
grande felove
aora a jugar la ML
tengo q comprarme una tarjeta
o si no el juego no me andara bien
si tengo todo
creoq jugare solamente con las balls, los kits y las boots
debo comprar una tarjetaa de video
saludos a todos
y a disfrutar se a dixo
roro95
si
creoq si
ya q no tengo mxo mas q agregar
Mar Oct 27, 2009 10:54 pm
@fr4anxo
Entonces, te pido autorizacion a ver si podria hacer un home_map para el ballserver mas completo asi lo subo a ver si les sirve, podria ser?
Saludos-
Mar Oct 27, 2009 11:40 pm
tebitoo escribió:@felove
@TODOS
Aviso que Alex me está mandando los kits que faltan, excelente noticia.
Y de casualidad entre ellos está el de US Boulogne?
No estoy muy al tanto de la selección de Rep. Checa...pero hay un delantero llamado Papadopulos...Está bien así o fue un pequeño desliz?
Full Version