Mié Oct 28, 2009 2:23 am
felove
esta grandioso el of
empeze la master
y los equipos q elegi para la segunda
tienen un gran juego
aparte q lo juego el destacado
sin duda q es entretenidisimo
aora me ire a studiar XD
son las 22 25
spero q no me de sueño
y si me va mal mmmm
creo q le exare la culpa al pes XD
jajjajajaj
saludos a todos
y disfruten el juego
bye bye
Mié Oct 28, 2009 2:25 am
@Elooo
El encargado oficial de los kits es Alex Sarubbi, que esta baneado, me parece, por supuesto plagio INJUSTICIA!
Espero qe sirva mi respuesta
Saludos-
Mié Oct 28, 2009 2:30 am
Mario_ka escribió:estebanago escribió:Fuaa Excelente che!
Muchas gracias, lo voy a estar probando. Ah y quiero avisar que voy a empezar a practicar en la edición de caras, asi que si quieren avisenme por alguna cara que falte para practicar un poco mas

Edit: Ah y me olvidaba de una petición que quería hacer. Quería pedirles si podrian arreglar los escudos y los Kits, de Nacional y Peñarol de Montevideo, ya que están bien los jugadores pero los kits y escudos son de otros cuadros. Y bueno ese atrevimiento nomas, saludos y Gracias!
pasate por el post de faces, del parche, seria bueno que te unieras al grupo.

Andube por el Topic de Faces, y ya estoy empezando a practicar caras, jaj y empiezo con la mia a ver si me hago un jugador y juego la Liga Master solo con mi personaje
Mié Oct 28, 2009 3:03 am
Excelente felove! muy buenooo este option file! ahora voy a empezar a jugar otra liga master

( porq ya habia empezado otra con la fiore con el OF beta) buenisimooo amigos en seriooo! sigan asii!! esto es lo mejoor!! q vicio me voy a agarrar! jajajj
Y quiero saber si hay algun foro o algo para hablar de la Liga Máster que se jueguen con este OF! gracias y hasta luegoo.. saludoos!!!
Mié Oct 28, 2009 3:07 am
@felove, este es el OF final, gracias por tanto laburo muchachos
Mié Oct 28, 2009 3:40 am
@felove
Wao el dia estuvo movidito , gracias por tu gran aporte amigo eres el mejor, simplemente tu labor es impecable . Te haz convertido en una leyenda del pes 6 todos te admiramos eres grande!
Mié Oct 28, 2009 4:02 am
muchas gracias por el option file Final!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias!!! ahora lo probare haber k tal, bueno tengo una duda yo tengo el exe del pes2009 de la temporada pasada, hay uno nuevo???? o no es necesario
Mié Oct 28, 2009 4:23 am
joltzor escribió:muchas gracias por el option file Final!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias!!! ahora lo probare haber k tal, bueno tengo una duda yo tengo el exe del pes2009 de la temporada pasada, hay uno nuevo???? o no es necesario
Pes2009? o pes6009?
si es pes6009, hay un .exe nuevo para esta temporada, esta en el minipersonalizador de osceanx (primera pagina)...
Mié Oct 28, 2009 5:20 am
hola gente alguien sabe donde esta la option file final
Mié Oct 28, 2009 5:27 am
no puedo jugar la liga master me manda a escritorio antes era una competiciontal como la copa america el mundial ahora es una liga master :S que mal por que pasa esto
probe en otro parche pero con el of de felove y me da igual se me va a escritorio
asi ke no es nada con el kitserver ni nada :S esto es desde que puse el of beta
hay alguna solución
gracias de antemano
Full Version