Jue Ago 21, 2008 8:27 pm
Modificado el font y la linea de arriba
Jue Ago 21, 2008 8:46 pm
Uuf Osceanx, nos la estás haciendo díficil con tantos logos, ya no me decido por ninguno, todos me parecen preciosos!!!
Bueno, hice una recopilación de usuarios que están metidos en esto:
* PROYECTO:
tebitoo y felove. Fue mi idea comenzar con algo independiente (cof cof, jeje) pero cuando llevaba un poco avanzado llega felove y me dice que el ya tiene gran trabajo hecho, así que interrumpo lo mío y lo dejo a él como editor principal, ayudado siempre por catirga que luego se nos unió y del cual estamos muy agradecidos por habernos dejado usar como base su OF.
* OPTION FILE:
Oficialmente los que actualizan el OF son felove y catirga, aunque últimamente Arekus también se ha puesto a actualizar el suyo.
En todo caso, los que nos darán los equipos y jugadores definitivos son los dos primeros.
* LOGO:
La creación del logo esta a cargo exclusivamente de Osceanx que ya nos ha demostrado que es un master en esto del Photoshop, presentándonos varios diseños, aunque aún no nos ponemos de acuerdo cual elegir.
* BANDERAS Y ESCUDOS:
Al parecer, el creador es Osceanx y felove fue quien hizo la recopilación para tener los que corresponden al OF.
* S_TEXT:
Acá tenemos un grave problema: ziker y Osceanx están haciendo s_texts por separado y aún no nos decidimos cual usar, pero si ellos se están comunicando es probable que tengamos un s_text con lo mejor de cada uno. También un usuario llamado mfnicolas aportó con un s_text adaptado de otro parche que está en la página 53, aunque lamentablemente mi PES6 se caía al iniciar un partido con dicho s_text.
* KITS:
Hasta hoy 21-08-2008 estamos usando una colección de kits proporcionada por Arekus que se puede conseguir en la página principal. Ahora el usuario jonathansafadi está tratando de recopilar todos los kits.
Ah! y el usuario facutole nos ofreció usar su colección de kits que se encuentra en el post de su firma. Al parecer kits no faltan, sólo encargar a alguien que recopile los que usaremos en nuestro OF.
* FACEPACK y HAIRS:
Aquí al parecer el usuario Javieritox la lleva, ya que no sólo dice tener la mayoria de las faces sino que también es adicto a recopilarlas jaja. Creo que él puede aportar todo lo que a faces Y hairs se refiere.
*VARIOS:
Arekus: siempre está dando información de traspasos y cosillas varias.
soy_metz: tiene estadios, bootpack y kits. Al parecer está actualizando constantemente su juego, por lo que es un usuario valioso para el proyecto.
Kenax: que ha aportado con información y además dice tener conocimientos en lo de las faces y hairs.
samulopez16: también se ha ofrecido para actualizar las plantillas, esperamos sus datos de traspasos y demases en el foro.
agus1: dice tener estadios importantes de la Champions.
neorul: dice tener estadios del mundial de Alemania y de la Euro.
=============================================
Y bueno, resumiendo todo, propongo lo siguiente:
* OPTION FILE: catirga y felove
* LOGO: Osceanx (voy a recopilar sus creaciones y hacer una encuesta para escoger el mejor!)
* BANDERAS Y ESCUDOS: Osceanx y felove, aunque ya no hay nada que hacer, está listo!
* S_TEXT: ziker y Osceanx en conjunto.
* KITS: Que jonathansafadi se encargue de la recopilación con ayuda de los kits de facutole.
* FACEPACK Y HAIRS: Javieritox
* ESTADIOS: soy_metz, con la ayuda de todos los usuarios que han comentado tener estadios.
Y así nos faltarían usarios par BOOTPACK y BALLPACK, quien se ofrece?
Espero que les haya gustado la organización del trabajo. Si a algún usuario no le gustaría aceptar la responsabilidad, no tiene más que mandarme un MP para que lo solucionemos.
Espero sus comentarios y perdón si salté a alguien!!
Jue Ago 21, 2008 9:08 pm
Ha quedado muy bien, quizás el problema está en que algunos no se pasan por aquí ahora, sería conveniente que les enviaras un MP para confirmar que continuan con el proyecto, en concreto con la parte que se les ha asignado.
En cuanto a mi parte alguien me dijo que tenía un face y hairserver o que lo estaba preparando así que no puedo ayudar en mucho mas excepto en aportar algunos fichajes o alguna otra cosa ya que de ballpack y bootpack no tengo ni idea jejeje.
Salu2
Jue Ago 21, 2008 9:11 pm
Por mi vale, yo me encargo de recopilar los estadios con la ayuda de los demas, k m envien MP y hablamos.
El bootpack ya dije ke me baje el de mario88 y esta aktualizado, asik kon su permiso,klaro, habria k reasginar algunas botas y poko mas, tb me puedo enkargar yo si nadie se ofreze.
Ah y en cuanto a las banderas y escudos tngo otro aporte, los team names de 3 letras para los markadores, de los equipos de este option file, para insertarlos al 0_text. Si alguien lo kiere ke m diga y hablamos
Y el ballpack, yo me baje el de 4beI que esta ya compatibilizado con este option file, seria cuestion de hablar con el
y nada mas, a ver k dezis los demas
Jue Ago 21, 2008 9:12 pm
@KenaX:
Está bien, estoy esperando que los demás se comuniquen, ya que no me gusta presionar a la gente, sino que se ofrezca voluntariamente. No importa que no sepas mucho del tema, con lo que haces está bien, si incluso yo menos sé de edición, pero hago lo que puedo..
Jue Ago 21, 2008 9:13 pm
tebitoo escribió:
* KITS: Que jonathansafadi se encargue de la recopilación con ayuda de los kits de facutole.
Y así nos faltarían usarios par BOOTPACK y BALLPACK, quien se ofrece?
Espero que les haya gustado la organización del trabajo. Si a algún usuario no le gustaría aceptar la responsabilidad, no tiene más que mandarme un MP para que lo solucionemos.
Espero sus comentarios y perdón si salté a alguien!!
No con facutole no trabajo

mentira jajaja ahora veo si organizo para el contacto por msn.
Ballpack recomiendo este:
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=37096&start=0
fijense el reducido, a mi me parece excelente.
Jue Ago 21, 2008 9:14 pm
@soy_metz
O sea que por el momento eres el unico que se ha ofrecido para lo del bootpack y el ballpack. Si hasta mañana no hay nadie más interesado, entonces serás el encargado oficial, te parece? No olvides pedir permiso o comunicarte con el creador antes de usar sus trabajos. Si quieres yo lo hago y te doy el aviso..
Jue Ago 21, 2008 9:16 pm
@jonathansafadi
En ese caso eres el encargado oficial de los kits. Me asuste un poco con tu broma jaja...
Al parecer, el ballpack que me comentas es el más recomendado. Me voy a comunicar con 4beI para ver la posibilidad que lo usemos en el parche. Gracias!
Jue Ago 21, 2008 9:21 pm
Otra cosa que se me ocurrió, es que podríamos ponerle un nombre al parche para que tenga más "pegada", no sé, que opinan? Algo asi como Parche XXX by catirga-felove o Parche XXX by PeSoccerWorld, aunque Osceanx debería modificar los escudos mmm..
No sé si será buena idea..
Jue Ago 21, 2008 9:29 pm
yo me e puesto en contacto con soy_metz para estadios balones y botas, yo me ofrezco tambien a ayudar, lo unico que todo lo que yo tengo son mezclas de parches y demas cosas que fueron saliendo, asique obviamente es complicado saber de quien es cada cosa.
Full Version