fallos

Mar Jun 24, 2008 9:26 pm

no se si soy el unico,pero he encontrado una gran cantidad de fallos:
-Fallos en equipaciones:Portugal,Holanda,etc...
-Fallos en ligas:hay diferencias entre el nobre del equipo,su escudo y los jugadores,escudos repetidos,ligas mal nombradas,etc...
-Botas desactualizadas.

Pero tambien hay aciertos,que son mas:
-Gran variedad de estadios.
-Fichajes practicamente actualizados.
-Buenos balones.
-Buenos comentarios.
-Buena musica.
-Etc...

Espero que estos errores se solucionen con futuras actualizaciones.

Mar Jun 24, 2008 9:45 pm

Me gustaria informar de que colgaron los links de este parche en otra web aqui teneis el link:(en el cual citan al menos a los principales creadores)
http://www.gratisjuegos.org/descargar-w ... -v20-pes6/
Era simplemente para informar a los creadores...
Otro link en el que ni si quiera se nombra a los creadores es este:
http://taringa.net/posts/juegos/1222355 ... -full.html
Solo queria informar ya que me parece que los que se curraron este parche deberian estar informados de por donde circula su parche...

Re: fallos

Mar Jun 24, 2008 9:56 pm

depoilt escribió:no se si soy el unico,pero he encontrado una gran cantidad de fallos:
-Fallos en equipaciones:Portugal,Holanda,etc...
-Fallos en ligas:hay diferencias entre el nobre del equipo,su escudo y los jugadores,escudos repetidos,ligas mal nombradas,etc...
-Botas desactualizadas.

todos esos "fallos", los puedes corregir tu mismo, y sobre las botas, es tan necesario tener eso actualizado?

isma77 escribió:Otro link en el que ni si quiera se nombra a los creadores es este:
http://taringa.net/posts/juegos/1222355 ... -full.html
Solo queria informar ya que me parece que los que se curraron este parche deberian estar informados de por donde circula su parche...

definitivamente no hay ningun parche que se escape del copy/paste te taringa, y es que ni siquiera ponen algun credito

Mar Jun 24, 2008 10:40 pm

hola disculpen lo que pasa es que no se hacer un map_home para incertar los balones me podrian ayudar gracias espero respuesta

Mar Jun 24, 2008 11:04 pm

Menuda cara que tienen algunas paginas.

Re: R:

Mié Jun 25, 2008 1:21 am

morillo escribió:
CHAYKGS escribió:
morillo escribió:aver!!! tengo un problemilla... me e descargado todo ya...el of,los estadios, y lo q es el kitserver y to....y a la ora de descomprimir me da un errorcillo...xo aun asin...copiandolo todo a la carpeta original dl juego... a la ora de jugar un partido..en las alineaciones...se me keda pillao, xq puede ser?? ayudarme xfavor.GRACIAS!!!

SALUDOS!!
Prueba quitando la carpeta balls, si asi funciona entonces a tu maquina le falta potencia.
Saludos...

Te decia esto porque a veces los maps estan corruptos si al retirar la carpeta balls ya se elimina el problema entonces tienes que corregir la falla en el map y el ma_home de la carpeta balls.
Saludos..

imposible q a mi ordena le falte potencia...me funcionan todos los juegos perfectamente. y si kito la carpeta d balones.... es como si no hubiera balones nuevos,no? q sq el problema q tng...es q....al descomprimirlo...me da un pekeño error...y nus xq... GRACIAS!!

SALUDOS!!!

mas fallos

Mié Jun 25, 2008 12:20 pm

yo creo que no cuesta nada que pongan bien los nombres que faltan,ya que si se lo han currado tnto,a mi me gustaria acabar por completo el trabajo,y no dejarlo a medias.De todas maneras,muy buen trabajo chicos.

Mié Jun 25, 2008 12:32 pm

Si algun nombre esta mal, es porque se nos ha pasado y creo que cuesta mucho menos que cada uno se lo cambie que tener que sacar una actualizacion solo por algun nombre mal puesto.

Re: R:

Mié Jun 25, 2008 1:56 pm

CHAYKGS escribió:
morillo escribió:
CHAYKGS escribió:
morillo escribió:aver!!! tengo un problemilla... me e descargado todo ya...el of,los estadios, y lo q es el kitserver y to....y a la ora de descomprimir me da un errorcillo...xo aun asin...copiandolo todo a la carpeta original dl juego... a la ora de jugar un partido..en las alineaciones...se me keda pillao, xq puede ser?? ayudarme xfavor.GRACIAS!!!

SALUDOS!!
Prueba quitando la carpeta balls, si asi funciona entonces a tu maquina le falta potencia.
Saludos...

Te decia esto porque a veces los maps estan corruptos si al retirar la carpeta balls ya se elimina el problema entonces tienes que corregir la falla en el map y el ma_home de la carpeta balls.
Saludos..

imposible q a mi ordena le falte potencia...me funcionan todos los juegos perfectamente. y si kito la carpeta d balones.... es como si no hubiera balones nuevos,no? q sq el problema q tng...es q....al descomprimirlo...me da un pekeño error...y nus xq... GRACIAS!!

SALUDOS!!!

gracias!! lo mirare aver q tal tio....

SALUDOS!!

Mié Jun 25, 2008 2:52 pm

hola disculpen lo que pasa es que no se hacer un map_home para incertar los balones me podrian ayudar gracias espero respuesta

Full Version