Mar Jun 24, 2008 9:26 pm
Mar Jun 24, 2008 9:45 pm
Mar Jun 24, 2008 9:56 pm
depoilt escribió:no se si soy el unico,pero he encontrado una gran cantidad de fallos:
-Fallos en equipaciones:Portugal,Holanda,etc...
-Fallos en ligas:hay diferencias entre el nobre del equipo,su escudo y los jugadores,escudos repetidos,ligas mal nombradas,etc...
-Botas desactualizadas.
isma77 escribió:Otro link en el que ni si quiera se nombra a los creadores es este:
http://taringa.net/posts/juegos/1222355 ... -full.html
Solo queria informar ya que me parece que los que se curraron este parche deberian estar informados de por donde circula su parche...
Mar Jun 24, 2008 10:40 pm
Mar Jun 24, 2008 11:04 pm
Mié Jun 25, 2008 1:21 am
morillo escribió:CHAYKGS escribió:Prueba quitando la carpeta balls, si asi funciona entonces a tu maquina le falta potencia.morillo escribió:aver!!! tengo un problemilla... me e descargado todo ya...el of,los estadios, y lo q es el kitserver y to....y a la ora de descomprimir me da un errorcillo...xo aun asin...copiandolo todo a la carpeta original dl juego... a la ora de jugar un partido..en las alineaciones...se me keda pillao, xq puede ser?? ayudarme xfavor.GRACIAS!!!
SALUDOS!!
Saludos...
Te decia esto porque a veces los maps estan corruptos si al retirar la carpeta balls ya se elimina el problema entonces tienes que corregir la falla en el map y el ma_home de la carpeta balls.
Saludos..
imposible q a mi ordena le falte potencia...me funcionan todos los juegos perfectamente. y si kito la carpeta d balones.... es como si no hubiera balones nuevos,no? q sq el problema q tng...es q....al descomprimirlo...me da un pekeño error...y nus xq... GRACIAS!!
SALUDOS!!!
Mié Jun 25, 2008 12:20 pm
Mié Jun 25, 2008 12:32 pm
Mié Jun 25, 2008 1:56 pm
CHAYKGS escribió:morillo escribió:CHAYKGS escribió:Prueba quitando la carpeta balls, si asi funciona entonces a tu maquina le falta potencia.morillo escribió:aver!!! tengo un problemilla... me e descargado todo ya...el of,los estadios, y lo q es el kitserver y to....y a la ora de descomprimir me da un errorcillo...xo aun asin...copiandolo todo a la carpeta original dl juego... a la ora de jugar un partido..en las alineaciones...se me keda pillao, xq puede ser?? ayudarme xfavor.GRACIAS!!!
SALUDOS!!
Saludos...
Te decia esto porque a veces los maps estan corruptos si al retirar la carpeta balls ya se elimina el problema entonces tienes que corregir la falla en el map y el ma_home de la carpeta balls.
Saludos..
imposible q a mi ordena le falte potencia...me funcionan todos los juegos perfectamente. y si kito la carpeta d balones.... es como si no hubiera balones nuevos,no? q sq el problema q tng...es q....al descomprimirlo...me da un pekeño error...y nus xq... GRACIAS!!
SALUDOS!!!
Mié Jun 25, 2008 2:52 pm