Mié Dic 10, 2008 7:35 am

Seven_7 escribió:Acá esta la parte 5 del parche:

http://www.megaupload.com/?d=CSIC1FSJ

Pronto subiré la parte 35, pero espero que encuentren la parte 20 y 34 de MEGAUPLOAD por favor!!!!!!!!!!!!!11

macho... son las 07.46 am acabo de llegar de currar y le doy a la 5 y funciona!! tela... luego a la 34 y tambien pero tarda unos segundos al cargar y zasss error... q fuerte... en fin, gracias por subir la parte 5.

PARTES 20 Y 34 ALMAS CARITATIVAS POR FAVOR

Mié Dic 10, 2008 11:43 am

olaaa .No se que ha pasado que han desaparecido los archivos del folder 1 solo esta el option file y ahora el juego me sale con los nobres falsos y los jugadores mal puestos.Necesitaria esos archivos del ultimo total patch si algien tan amable me los puede enviar a mi e-mail javi_nono@hotmail.com o subirlos a alguna cuenta filefront etc, se lo agradeceria gracias

Mié Dic 10, 2008 8:32 pm

hola tengo todo bajado de rapidshare y al momento de descomprimir el archivo 30 esta dañado

Mié Dic 10, 2008 9:20 pm

me pdeis desir si abra actualizacion del parxe en navidad?

Jue Dic 11, 2008 2:45 am

si no es molestia o si no dame una solucion ...saludos

Jue Dic 11, 2008 4:44 am

hamman90 escribió:si no es molestia o si no dame una solucion ...saludos

Hola la solución sería, que lo descomprimas todo lo q tengas, por k como es la parte 30, creo q esa parte debe contener algunos elementos del kitserver, pero solo es la 30 , por q lo esencial es la carpeta "dat", el cual esta entre las primeras partes, eso es lo q hice yo, dao q me faltan las partes 20 y 34 de MEGAUPLOAD...suerte

Jue Dic 11, 2008 6:42 am

bueno bueno... espero q haya subido bien el archivo, es la primera vez q lo hago. es la parte 20 ya solo queda la 34.

POR FAVOR ALGUIEN CON LA PARTE 34??

http://www.megaupload.com/es/?d=WE5Z977H

Jue Dic 11, 2008 8:08 am

Yo también necesito el 34 por megaupload, alguien podría colgarlo???

Saludos.

Jue Dic 11, 2008 8:23 am

swarzy escribió:Yo también necesito el 34 por megaupload, alguien podría colgarlo???

Saludos.

ya somos varios los que estamos asi.lo que yo no entiendo de este tipo de posts, es que ya que se hace el grandisimo esfuerzo de subir las partes y de encima usar 2 servidores, como no hacen las partes intercambiables, por si acaso uno falla pues se usa el otro... seguiremos esperando a que alguien ponga la 34

Jue Dic 11, 2008 10:44 am

fun_satellite escribió:
swarzy escribió:Yo también necesito el 34 por megaupload, alguien podría colgarlo???

Saludos.

ya somos varios los que estamos asi.lo que yo no entiendo de este tipo de posts, es que ya que se hace el grandisimo esfuerzo de subir las partes y de encima usar 2 servidores, como no hacen las partes intercambiables, por si acaso uno falla pues se usa el otro... seguiremos esperando a que alguien ponga la 34

Lo que es raro es que nadie lo tenga.

A ver si aprece un alma caritativa que nos haga disfrutar de este super parche.

gracias.

Full Version