Jue Oct 29, 2009 1:54 am
Buenas,alguien me podría explicar el orden que hay que seguir para la instalación de los parches ya finales?
Es decir primero el OF obviamente,pero el resto? Es que quizás lo hice de forma desorganizada y no consigo jugar un partido porque se me salta al escritorio.
Gracias

Estas son los archivos finales:
Jue Oct 29, 2009 1:59 am
jhopper escribió:estebanago escribió:Hola gente, vengo con una pregunta, quería saber en que lugar se ponen los opmov (intro) del juego?
Disculpen si ya dijeron y no me di cuenta
bueno desde ya gracias!
saludos!
en la carpeta Dat del juego, donde estan 0_text, s_text, s_sound y 0_sound.
tal vez tengas el opmov original, reemplazalo y listo

Bueno, muchas gracias che, ya encontre el archivo.
Ah y una cosita mas (ya ando rompe bolas), si quiero hacer un preview antes, como lo puedo abrir? Trate con un reproductor (el VLC) pero nome deja
Jue Oct 29, 2009 2:58 am
en donde esta el manual para usar el kitserver 6.6.4? cual es la diferencia con el anterior? son muchas paginas y no se en cual quedo, es igual en este kitserver el metodo para meter uniformes faces etc??
Jue Oct 29, 2009 3:01 am
@joltzor
busca en el link de tebitoo amigo , ahi habra un blog donde esta bien explicado el nuevo kitserver
Jue Oct 29, 2009 4:41 am
Hola a todos, paso por acá para agradecerles el tremendo trabajo que están haciendo. Que bueno que haya tanto interés por mantener vivo al PES 6, se lo merece.
También quisiera preguntarles y proponerles algo: Me bajé el parche de relatos de Fox Sports (de la firma de mario_ka). Resulta que hace tiempo atrás había guardado otro parche de vignolo que tiene frases que no tiene el parche que subieron acá. Estos días he estado agregando esas frases para que el `parche de relatos quede mucho más completo del que subieron.
Entonces mi pregunta va: ¿les molestaría que agregue estos nuevos comentarios al parche (especialmente a mario_ka, quien fue el que lo subió) y después lo ponga a disposición de ustedes para que lo descarguen? Si a alguien le molesta, no dude en hacérmelo saber, porque no es mi idea figurar, sino solamente aportar un granito de arena más a este coloso y arduo trabajo que han realizado ustedes durante todo este tiempo.
Saludos y reitero mis agradecimientos.
Jue Oct 29, 2009 6:21 am
estebanago escribió:jhopper escribió:estebanago escribió:Hola gente, vengo con una pregunta, quería saber en que lugar se ponen los opmov (intro) del juego?
Disculpen si ya dijeron y no me di cuenta
bueno desde ya gracias!
saludos!
en la carpeta Dat del juego, donde estan 0_text, s_text, s_sound y 0_sound.
tal vez tengas el opmov original, reemplazalo y listo

Bueno, muchas gracias che, ya encontre el archivo.
Ah y una cosita mas (ya ando rompe bolas), si quiero hacer un preview antes, como lo puedo abrir? Trate con un reproductor (el VLC) pero nome deja

Hola,

para que puedas ver la intro primero tienes que desencriptar el opmov con este programa que no requiere instalación
http://www.mediafire.com/?mjdzgqtmwqw es super sencillo de usar, solo ejecuta el programa arrastra y suelta el opmov y listo desencriptado, ya lo puedes reproducir con tu reproductor. Saludos suerte.
Jue Oct 29, 2009 7:31 am
Gracias genio.
Jue Oct 29, 2009 12:38 pm
Buenisimo Este Proyecto! Felicidades a Todos los Que Trabajan en El!
La Verdad Que lo Baje y Me Dejo Muy Conforme! (Icluso Siendo Beta)..
Solo Les Digo Algo Que me Gustaria Ver a Mi:
Estaria Genial Que Lo Agreguen a Independiente en Este Parche..
Por Que Es un Club Con Mucha Historia y Relevancia..
Que Opinan ?
Jue Oct 29, 2009 1:00 pm
JulianSkz
los equipos ya estan elegidos por votacion

aunque ami tambien me gustaria tener a independiente mas que nada para tener al patito rodriguez
Jue Oct 29, 2009 1:26 pm
@azuloso
no me molestaria amigo, y en que trataria tu trabajo.? agregar mas comentarios y que mas.?
yo luego de terminar el proyecto del superfacepack, voy a tratar de arreglar estos comentarios, ya que son los que mas me gustan..
Full Version