Moderador: Moderadores
joacopos escribió:una pregunta... hay o va a haber algun foro para LA LIGA MASTER de este of?? porq estaria buenoo... jejej.. saludoos!
MARCELO1000 escribió:hola gente!!!... estubo mucho tiempo desaparecido y no tube tiempo de leerr todas las paginas...asique les pido si son tan amables de decirme si ya se subio definitivamente el OF,kitserver y demas cosas para descargar...muchas gracias....
Mario_ka escribió:@azuloso
no me molestaria amigo, y en que trataria tu trabajo.? agregar mas comentarios y que mas.?
yo luego de terminar el proyecto del superfacepack, voy a tratar de arreglar estos comentarios, ya que son los que mas me gustan..
azuloso escribió:Que bueno que no te moleste Mario_ka. A mi también me gustan los de fox (aunque encuentro geniales los de tyc).Lo que yo estoy haciendo es agregar nuevas frases (de Vignolo y macaya). También he estado grabando sonidos para agregárselos al parche, para que tenga más variedad. Lo único que no he hecho son los callnames, pero creo que podría hacer algunos (la mayoría de los que hay son de jugadores argentinos, pero encontré unos relatos de vignolo en el mundial del 2006, y ahí salen otros jugadores, sobretodo europeos).
Saludos
cefeking escribió:Hola! He encontrado estadisticas en el juego que no son editables! Esto es normal? Yo ni sabia q existian! Pero nada mas se ven asi:
Vamos a editar equipo.
Elejimos la seleccion de japon.
Vamos a la alineacion.
Y ahra como siempre vemos el exagono de las habilidades basicas, si presionamos R o L combiamos para ver la habilidad especifica, seguimos presionando y vemos las habilidades especiales, seguimos presionando y CHAN!!! Que es eso? caracteristicas como juego aereo, efectividad barriendo, precicion despejando? no se ven en ningun otro ekipo. Todabia no he experimentado para ver de que se tratan, talves solo sean un promedio de las normales o talves no, no se. Al parecer son todas defensivas. Me gustaria q lo prueben, y si alguien ya sabe q me comente de que se trata. Je gracias!
Con respecto al Java editor pes, encontre una forma de extraer el codigo pero no es muy exacta asi que ya vere como hago para mejorarlo. Abrazos!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados