-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!! : PES6 - Página 1015

• Patrocinios

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: JUANKBRAIN, anderpes6, N36R0, pantu, kidr182, rodrigo_shinoda1
Seguidores: futurolitri, Cop, Milton95, Lodeiro1551, chocolove_58, tanot18, Piken, projunin, elcuervo0589, moilito11, neorul, lavaradecapello, pregonero, ULLOASALTA, cyttorak, mamfis, Senshey, vinotinto001, Sile1500, MARCELO1000, antarglop83, ziker, alt126, manchester15, tor37, chirolitax, gisel_ka, AdventuX, Mario_ka, jose_gonza, Seven_7, Cuervo_10, luchowecuador, EBS55, LEOTEK, spiderpunk, zefirote, elfati06, amaviska, Roro95, JoseArias23, GuilleToro, xeneizeresm, Morgg, kadtagenero, Matybyr, facucabjrekpo, ryuk, ElhackerEcuatoriano, pablokirsten, SHAGUIesdelrojo, Sevillisto, Perfectio, Zunga, fitorro17, kidr182, jculman, gota, carlel30, snake0302, solarabandonado, immb2412, monterock

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 21/09/09!!

Notapor MARCELO1000 » Vie Oct 30, 2009 1:22 am

hola gente!!!... estubo mucho tiempo desaparecido y no tube tiempo de leerr todas las paginas...asique les pido si son tan amables de decirme si ya se subio definitivamente el OF,kitserver y demas cosas para descargar...muchas gracias....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MARCELO1000
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: REPUBLICA ARGENTINA, Donde Nacio D10S. Donde Vive El FUTBOL
Recibidos  : 0 gracias

Notapor felove » Vie Oct 30, 2009 1:23 am

joacopos escribió:una pregunta... hay o va a haber algun foro para LA LIGA MASTER de este of?? porq estaria buenoo... jejej.. saludoos!

Secundo la idea. Si se hace de forma organizada puede darnos una información valiosa en lo que se refiere al desarrollo de los partidos, actitud y respuesta de los jugadores dependiendo de la situación, las dificultades en las que nos pone la máquina... o simplemente la evolución de jugadores y la aparición de promesas que se convierten en estrellas. A mí al menos me parece interesante porque de hacerse bien, sería una fiel descripción de como afecta al juego el trabajo que he hecho con el of.

Yo aún no he podido empezar la liga Master, he estado muy ocupado y el tiempo libre que he tenido lo he dedicado a actualizar el bootpack antes de empezar a jugar. Sin embargo, llevo días preguntándome si aspectos tales como aumentar la frecuencia de lesiones o la condición y consistencia de los jugadores que juegan regularmente han ayudado realmente a que las alineaciones que presenta la máquina sean más realistas (por ejemplo, si jugamos contra el Barça, tienen que jugar Valdés, Alves, Piqué, Xavi,Messi e Ibrahimovic en casi todas las ocasiones...) Así, ese foro podría ayudar a ver las evoluciones de los jugadores a lo largo de la temporada cara a detectar posibles problemas y corregirlos en el futuro...

Un saludo, veremos en qué queda esto...
felove
Pichichi
Pichichi

Notapor nicoferrari » Vie Oct 30, 2009 1:24 am

@MARCELO1000

Definitivo solamente el OF, que estará unas 4 ó 5 páginas más atrás. Todo lo demás es beta o de la temporada pasada.

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor luckasscarface » Vie Oct 30, 2009 1:47 am

MARCELO1000 escribió:hola gente!!!... estubo mucho tiempo desaparecido y no tube tiempo de leerr todas las paginas...asique les pido si son tan amables de decirme si ya se subio definitivamente el OF,kitserver y demas cosas para descargar...muchas gracias....

Pasate por el primer link de mi firma que hay un listado con las cosas que hay, ya sean betas o actualizadas.

Saludos.-
Imagen
luckasscarface
Extremo
Extremo

Notapor cefeking » Vie Oct 30, 2009 2:35 am

Hola! He encontrado estadisticas en el juego que no son editables! Esto es normal? Yo ni sabia q existian! Pero nada mas se ven asi:

Vamos a editar equipo.
Elejimos la seleccion de japon.
Vamos a la alineacion.
Y ahra como siempre vemos el exagono de las habilidades basicas, si presionamos R o L combiamos para ver la habilidad especifica, seguimos presionando y vemos las habilidades especiales, seguimos presionando y CHAN!!! Que es eso? caracteristicas como juego aereo, efectividad barriendo, precicion despejando? no se ven en ningun otro ekipo. Todabia no he experimentado para ver de que se tratan, talves solo sean un promedio de las normales o talves no, no se. Al parecer son todas defensivas. Me gustaria q lo prueben, y si alguien ya sabe q me comente de que se trata. Je gracias!
Con respecto al Java editor pes, encontre una forma de extraer el codigo pero no es muy exacta asi que ya vere como hago para mejorarlo. Abrazos!!!
cefeking
Aficionado
Aficionado

Notapor azuloso » Vie Oct 30, 2009 2:40 am

Mario_ka escribió:@azuloso
no me molestaria amigo, y en que trataria tu trabajo.? agregar mas comentarios y que mas.?
yo luego de terminar el proyecto del superfacepack, voy a tratar de arreglar estos comentarios, ya que son los que mas me gustan.. :mrgreen:

Que bueno que no te moleste Mario_ka. A mi también me gustan los de fox (aunque encuentro geniales los de tyc).Lo que yo estoy haciendo es agregar nuevas frases (de Vignolo y macaya). También he estado grabando sonidos para agregárselos al parche, para que tenga más variedad. Lo único que no he hecho son los callnames, pero creo que podría hacer algunos (la mayoría de los que hay son de jugadores argentinos, pero encontré unos relatos de vignolo en el mundial del 2006, y ahí salen otros jugadores, sobretodo europeos).
Saludos
azuloso
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Mario_ka » Vie Oct 30, 2009 2:43 am

grandisima idea... :aplauso2: espero que puedas realizarla...!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor santi93 » Vie Oct 30, 2009 2:50 am

azuloso escribió:Que bueno que no te moleste Mario_ka. A mi también me gustan los de fox (aunque encuentro geniales los de tyc).Lo que yo estoy haciendo es agregar nuevas frases (de Vignolo y macaya). También he estado grabando sonidos para agregárselos al parche, para que tenga más variedad. Lo único que no he hecho son los callnames, pero creo que podría hacer algunos (la mayoría de los que hay son de jugadores argentinos, pero encontré unos relatos de vignolo en el mundial del 2006, y ahí salen otros jugadores, sobretodo europeos).
Saludos

Muy buena idea :aplauso: :aplauso:

Espero se pueda hacer

suerte!!
Imagen
Imagen
santi93
Calentando
Calentando

Notapor kaldebaram » Vie Oct 30, 2009 3:22 am

que buena idea AZULOSO a mi tambien me gusta escuchar el nombre del jugador cuando tienen la pelota
en fin me gusta que cada jugador tenga su callname bien definido... espero que puedas realizarlo un Abrazo y suerte
kaldebaram
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor jhopper » Vie Oct 30, 2009 4:06 am

cefeking escribió:Hola! He encontrado estadisticas en el juego que no son editables! Esto es normal? Yo ni sabia q existian! Pero nada mas se ven asi:

Vamos a editar equipo.
Elejimos la seleccion de japon.
Vamos a la alineacion.
Y ahra como siempre vemos el exagono de las habilidades basicas, si presionamos R o L combiamos para ver la habilidad especifica, seguimos presionando y vemos las habilidades especiales, seguimos presionando y CHAN!!! Que es eso? caracteristicas como juego aereo, efectividad barriendo, precicion despejando? no se ven en ningun otro ekipo. Todabia no he experimentado para ver de que se tratan, talves solo sean un promedio de las normales o talves no, no se. Al parecer son todas defensivas. Me gustaria q lo prueben, y si alguien ya sabe q me comente de que se trata. Je gracias!
Con respecto al Java editor pes, encontre una forma de extraer el codigo pero no es muy exacta asi que ya vere como hago para mejorarlo. Abrazos!!!

Increible.... 8O
tampoco sabia.... acabe de mirar y es cierto hay habilidades "ocultas" y que no se pueden editar :o

los secretos del pes :|

xD
jhopper
Graphic Designer
Graphic Designer

AnteriorSiguiente

Volver a PES6