-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!! : PES6 - Página 1016

• Patrocinios

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: JUANKBRAIN, anderpes6, N36R0, pantu, kidr182, rodrigo_shinoda1
Seguidores: futurolitri, Cop, Milton95, Lodeiro1551, chocolove_58, tanot18, Piken, projunin, elcuervo0589, moilito11, neorul, lavaradecapello, pregonero, ULLOASALTA, cyttorak, mamfis, Senshey, vinotinto001, Sile1500, MARCELO1000, antarglop83, ziker, alt126, manchester15, tor37, chirolitax, gisel_ka, AdventuX, Mario_ka, jose_gonza, Seven_7, Cuervo_10, luchowecuador, EBS55, LEOTEK, spiderpunk, zefirote, elfati06, amaviska, Roro95, JoseArias23, GuilleToro, xeneizeresm, Morgg, kadtagenero, Matybyr, facucabjrekpo, ryuk, ElhackerEcuatoriano, pablokirsten, SHAGUIesdelrojo, Sevillisto, Perfectio, Zunga, fitorro17, kidr182, jculman, gota, carlel30, snake0302, solarabandonado, immb2412, monterock

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 21/09/09!!

Notapor angelnob » Vie Oct 30, 2009 5:39 am

angelnob escribió:Felove, por favor si ves esto respondeme. Me gustaria saber si yo te puedo llegar a pedir algunos jugadores que no estan en el juego(y que tampoco tienen por que estarlo) y que me des sus stats para que queden acorde al resto del juego. Son jugadores del futbol argentino mas que nada y no me gusta inventar los stats. Son de gusto personal mas que nada y otros por ahi que rotan en la seleccion o algo asi, del estilo de Ortigoza, Papu Gomez, Bordagaray, Silva, Erviti, Leiva, Romeo, Mercier, Hauche, Caruzzo, Chavez(de Godoy Cruz), Franco Jara, Jesus Mendez, Juan Cuevas, Vizcarra, entre otros.
Por favor despues avisame Felove, muchas gracias. Aviso que te lo pido porque me encanto el OF, me parece buenisimo y me gustaria incorporarle un poco de jugadores de los que me gusta(mas que nada para la LM). Por cierto, si te fijas alguna vez en algun partido, Cristian Ansaldi de Rubin Kazan es ambidiestro, lo vas a poder ver en el amistoso de Argentina con España me parece. Se que es amibidiestro y lo tengo muy presente porque salio del club del cual son hincha(Newells) y nunca me voy a olvidar de cuando desde la platea lo vi tirar 5 corners seguidos. Dos con la derecha y tres con la zurda, para mi, impresionante.

No me respondes por favor Felove? :oops:
angelnob
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor joacopos » Vie Oct 30, 2009 6:03 am

blade45 y mario_ka

buenoo.. no se si uds alguna vez antes de tener este parche buscaron en internet alguna pagina o foro relacionado a la liga master del pes 6 original? q hay se debaten las promesas, qnes suben mas q otros.. y tambien las experiencias. en q nivel juegan de liga master y tmb de dificultad y tambien cuentan como estan consituidos sus ekipos y hacen una listaa con los nombres.. eso seria fantastico ya que ahi podemos tener una guia de a quien fichar.. no se.. esta buena la idea sii.. si alguien kiere emprenderla?? yo tiro la idea nada mas .. ja.. buenoo saludoos a todos!! espero q les ayude mi explicacion muchachos! hasta prontoo!!
Imagen
joacopos
Calentando
Calentando

Notapor Mario_ka » Vie Oct 30, 2009 9:10 am

joacopos.
yo me prendo... me encanta la idea... :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor felove » Vie Oct 30, 2009 10:03 am

angelnob escribió:
angelnob escribió:Felove, por favor si ves esto respondeme. Me gustaria saber si yo te puedo llegar a pedir algunos jugadores que no estan en el juego(y que tampoco tienen por que estarlo) y que me des sus stats para que queden acorde al resto del juego. Son jugadores del futbol argentino mas que nada y no me gusta inventar los stats. Son de gusto personal mas que nada y otros por ahi que rotan en la seleccion o algo asi, del estilo de Ortigoza, Papu Gomez, Bordagaray, Silva, Erviti, Leiva, Romeo, Mercier, Hauche, Caruzzo, Chavez(de Godoy Cruz), Franco Jara, Jesus Mendez, Juan Cuevas, Vizcarra, entre otros.
Por favor despues avisame Felove, muchas gracias. Aviso que te lo pido porque me encanto el OF, me parece buenisimo y me gustaria incorporarle un poco de jugadores de los que me gusta(mas que nada para la LM). Por cierto, si te fijas alguna vez en algun partido, Cristian Ansaldi de Rubin Kazan es ambidiestro, lo vas a poder ver en el amistoso de Argentina con España me parece. Se que es amibidiestro y lo tengo muy presente porque salio del club del cual son hincha(Newells) y nunca me voy a olvidar de cuando desde la platea lo vi tirar 5 corners seguidos. Dos con la derecha y tres con la zurda, para mi, impresionante.

No me respondes por favor Felove? :oops:

Sinceramente... no había leído tu mensaje! XD A Cristian Ansaldi le hice una revisión de stats, pero el pes sólo te deja asignarle una pierna favorita... Luego se puede compensar poniendo que tiene habilidad para jugar por amnas bandas.
Respecto a los stats, me imagino que muchos de ellos ya estén hechos, pero de todas formas te daría dos soluciones. Esperar unas semanas a que me ponga con el parche americano o ir a una página de stats quete paso por privado, un saludo.
felove
Pichichi
Pichichi

Notapor MARCELO1000 » Vie Oct 30, 2009 11:16 am

nicoferrari y luckasscarface , muchas gracias....otra consulta, lo que es beta va a quedar asi? o se va a seguir modificando?...pregunto esto ya que como el OF es definitivo..ah! y otra consulta mas ¿no va a ver actualizacion de las faces y hair?..... saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MARCELO1000
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: REPUBLICA ARGENTINA, Donde Nacio D10S. Donde Vive El FUTBOL

Notapor dorsan » Vie Oct 30, 2009 2:18 pm

Amigos que tal.
El parche esta excelente pero tengo una pregunta:
Los archivos de los canticos, de el gol y la musica en juego en que archivo se incluyen, en el s_text o en el 0_text??
Pregunto esto pues ya los hice y no me sale ni musica ni canticos y eso. Para incluirlos hice lo siguiente: abri el s_text por el DKZ y los archivos descargados los pegue ahi, guarde con un nombre diferente y despues lo modifique, pero no me sale nada al jugar.
Agradezco a quien me pueda ayudar.
dorsan
Calentando
Calentando

Notapor estebanago » Vie Oct 30, 2009 3:14 pm

Si no me equivoco, van en el S_Sound, proba con ese.
estebanago
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor MARCELO1000 » Vie Oct 30, 2009 4:19 pm

alguien tiene una carpeta boots mas actualizada?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MARCELO1000
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: REPUBLICA ARGENTINA, Donde Nacio D10S. Donde Vive El FUTBOL

Notapor manute-274 » Vie Oct 30, 2009 4:24 pm

@dorsan

Los cánticos van en el 0_sound o en el s_sound
La musica ve en el 0_sound

Saludos!!!
manute-274
Extremo
Extremo

Notapor tebitoo » Vie Oct 30, 2009 4:34 pm

MARCELO1000 escribió:alguien tiene una carpeta boots mas actualizada?

soy_metz dijo que nos iba a compartir su carpeta cuando estuviera listo el Option File, supongo que ahora la estará arreglando.
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES6