Vie Oct 30, 2009 5:30 pm
gracias tebitoo, otra consulta... ¿las faces y hair , tambien se van a subir ??
Vie Oct 30, 2009 5:33 pm
hola una pregunta donde puedo bajar los logos de osceanx style own o algo asi
Vie Oct 30, 2009 9:01 pm
las faces y hairs se estaán actualizando ya

y los logos style están en el instalador de osceanx
Vie Oct 30, 2009 9:41 pm
me fui tres dias y me tuve que leer como 6 paginas, felove armaste toda una revolucion¡¡
Vie Oct 30, 2009 9:53 pm
Donde esta el option file definitivo.
NO lo veo
Vie Oct 30, 2009 10:12 pm
@MARCELO1000
Sí, va a haber actualización del facepack. Hay un thread dedicado exclusivamente a las faces del parche.
Saludos.
Vie Oct 30, 2009 10:18 pm
nicoferrari
sabras como influyen los estadios
en la rapidez del juego ??
hackerpes
buskalo unas 3 o 4 paginas atras
Vie Oct 30, 2009 10:31 pm
@fr4nxo
Obviamente, como todo elemento del kitserver, provocan una ralentización del juego. Sin embargo, al contrario de lo que uno podría pensar, es tal vez el elemento que menos ralentización provoca. Tanto los kits (los que son muy grandes (1024 X 1024) o los que tienen overlays), como las faces y las pelotas provocan más ralentización que los estadios.
Las canchas que provocan más ralentización son aquellas en donde se ve mucho al público. Por ejemplo, en mi juego, los momentos más ralentizados son cuando veo una repetición en Old Trafford, ya que las cámaras de repetición dejan ver mucho público (porque en esa cancha están muy cerca del campo de juego) y la repetición se ve bastante lenta.
Saludos.
Vie Oct 30, 2009 10:50 pm
Yo coincido con nicoferrari. Lo que yo entendía y había comprobado es que los gráficos que se deben mover más durante el juego son los que mas ralentizan el mismo. En este grupo entran los kits, los balones y las botas. Los estadios, los marcadores y otros gráficos más o menos fijos no influyen mucho.
Vie Oct 30, 2009 11:06 pm
muxas gracias por la aclaracion
aora si creo q me bajare los stadios
ya q pensaba la contrario
bye bye
Full Version