@Todos
Bueno, yo sigo investigando con el tema de los cánticos, el DKZ y el nuevo kitserver. Tras numerosas pruebas he llegado a la conclusión de que el kitserver no acaba de poder reproducir a la perfección los sonidos tanto canciones como cánticos. Vamos a ilustrar esto con ejemplos :
-Hay diversos cánticos, generalemte los canticos de 10 segundos que llevan añadida da función ''Repeat'', es decir, ese cántico suena dos veces seguidas en lugar de una. Un ejemplo de esto es un cántico de River que dice ''Vamos vamos vamos millonarios, vamos vamos vamos vamos vamos River Plate '' , pues este cántico se queda ''trabado'' y no suena con el nuevo kitserver y para evitar ese sonido tan molesto de repetición al no terminar nunca el cántico hay que crear una jugada de peligro para que la hinchada cante de nuevo otra cancion, mientras que en el DKZ funciona a la perfección la función ''Repeat''.
-Tengo la sensación, esto no está 100% demostrado, que con el nuevo kitserver hay caidas a Windows o al escritorio mejor dicho, y estas se solucionan insertando los cánticos mediante DKZ. Varios usuarios han tratado este tema y ya lo he comprobado yo mismo.
Estas son las conclusiones a las que he llegado, seguiré investigando.
Saludos !